+41 78 955 3005

3 maneras de alinear verticalmente botones de Divi, ¿Cómo puedo alinear verticalmente los botones entre columnas? o simplemente ¿Cómo alinear los botones en la parte inferior de mis fichas?.

Estas son preguntas que son hechas con frecuencia porque generalmente llegamos a un punto donde tenemos varios módulos de anuncios con diferentes cantidades de texto para cada uno de ellos. Con el objetivo de ayudarte a alinear esos botones y evitar que se vean desordenados, te presentamos 3 métodos que nos han funcionado; no obstante puede ser que haya otros más.

Nota: Si creas temas hijo Divi para vender o diseñas sitios web para clientes es importante que apliques alguno de estos métodos de manera de ordenar aun mejor el diseño que estés creando con tu Plantilla Divi.

Los métodos que verás a continuación son cortesía de Octygon, estos son:

Metodo 1.

El método de reglas de duplicación y presentación

Método 2.

El método CSS de altura mínima

Para aplicar este método, solamente debes copiar la linea de código que te ofrecemos y luego la pegas en el módulo de botón CSS, tal como te lo mostramos en el video a continuación.

Línea de código CSS

min-height: _px;

 

Metodo 3.

La posición: método CSS absoluto

Para ejecutar este método tendrás que utilizar una pequeña fracción de código CSS dentro de la configuración del módulo Botón, el procedimiento es simple, tienes que copiar el fragmento que te ofrecemos a continuación, luego pegar en el modulo de Botón y hacer las modificaciones de tamaño en pixeles de acuerdo a tu página.

Fragmento de código CSS
position:absolute;

left:0;
right:0;
bottom:0;
margin-left:_px;
margin-right:_px;
margin-bottom:_px !important;

Puedes personalizar el código anterior de acuerdo al tamaño de tus columnas y la posición en que desees colocar el boton tal como te mostramos en el video que está a continuación.

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This