+41 78 955 3005

Puedes utilizar la barra de promocion en tu página web de Divi para enfatizar algún producto o servicio que te gustaria vender.

Aqui te dejo un pantallazo de la página web de Elegant Themes donde la están utilizando para promocionar la nueva versión de Divi, el cual es Divi 3.0

Comencemos de una vez! La mayor parte del código ya ha sido creado, con el fin de facilitarte el trabajo. El código que aparece a continuación es un poco complicado, no obstante, te mostraré más adelante cómo utilizar el generador de la barra de promoción, para personalizarla según tu preferencia.

barra de promocion Divi

Además, aquí puedes ver una demostración sobre lo que crearemos. Haz click en el botón.

El código de la barra de promoción de Divi.

El código de la barra de promoción de Divi

Puedes personalizar el código anterior e ir al último paso, sin embargo, te recomiendo utilizar el generador que hemos creado en Español, para que de una forma muy fácil puedas personalizar la barra de promocion para tu página web.

El Generador de la barra de promoción personalizada.

Para utilizar el generador, simplemente llene los campos del formulario que verás a continuación y pincha el botón “Enviar”. El generador te enviará por correo electrónico el código para que lo copies y lo pegues en tu página web. No te preocupes que te mostraré en el próximo paso donde colocar el código dentro de tu sitio web Divi. Nota: Al utilizar el generador, te subscribes automáticamente a la lista de correos de electrónicos de TantoMarketing. No obstante, te puedes dar de baja y/o eliminar tu correo de nuestra lista. Pero estamos seguro que te gustaría recibir más trucos y ofertas de Divi.

Ten en cuenta que para encontrar los colores hexadecimales correctos (es decir, #ffffff) y poder usarlo en el generador de abajo, puedes utilizar un sitio web como este u otra herramienta parecida: Herramienta de Colores

El generador:

Donde colocar la barra de promoción de Divi en tu sitio web?

El próximo paso te mostraremos como puedes agregar el código de la barra de promoción de Divi dentro de tu sitio web creado con la plantilla Divi. El paso es exactamente el mismo; bien sea que hayas utilizado el código que hemos colocado anteriormente o que hayas personalizado el código de la barra utilizando el generador.

Tenemos dos opciones para agregar el codigo a tu sitio web. Sin embargo,  para elegir el método, tienes que decidir si te gustaría que la barra se muestre en una sola página o que se muestre en todas las páginas dentro de tu sitio web de Divi. Una vez que hayas decidido donde te gustaria la misma, puedes seguir el método que corresponde (no es necesario hacer ambos métodos).

Agregar la barra de promoción en una sola página.

Para agregar la barra de promoción en una sola página, vaya a la página donde deseas agregar la barra e inserta un nuevo módulo de código. No importa en qué lugar de la página agregues el módulo, porque el código CSS lo posicionará automáticamente en su lugar.

Ahora, pegue el código en el módulo que justo has creado y guardalo. Asegurate de realmente guardar los cambios en el módulo, además de guardar los cambios en la página. Ya has terminado! Anda y echa un vistazo para apreciar lo que acabas de crear en tu sitio web.

Agregar la barra de promoción todas las paginas.

barra de promocion Divi

Para agregar la barra de promoción en todo tu sitio web de Divi, anda al escritorio de WordPress > Divi > Opciones del tema > integración

Pega el código en el campo que muestra la imagen anterior y pulsa guardar.

Asegúrate de que el interruptor para “Enable Body Code” o “Activar código del Cuerpo” esté activado (iluminado con azul). Generalmente está activado de forma predeterminada; no obstante, si lo encuentras apagado, pulsa el interruptor y asegúrate de guardar nuevamente.

¡Y hemos terminado! Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos.

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This