+41789553005

Facilitarle a los visitantes formas de acceder a diferentes zonas o secciones de tu página web, siempre es algo positivo y que produce buenos resultados, especialmente a la hora de necesitar que tus visitantes se conviertan en tus seguidos las en redes sociales, para así generar más “likes” y reconocimiento masivo, lo cual puede ayudar a impulsar tu página web mediante esto.

Para hacer más fácil encontrar las redes sociales en tu sitio, estas estarán situadas permanentemente en la parte izquierda del mismo, de manera que aunque te desplaces hacia arriba o hacia abajo, permanecerán a la vista.

Este tutorial esta hecho gracias  a la información de A Girl and her Mac.Design.

A continuación los pasos

Ver Video Tutorial

Paso 1

Crea una sección y selecciona la división que quieres que tenga la fila, luego agrega un módulo de seguir en medios sociales en cualquier espacio de tu sección.

Paso 2

Ahora ingresa a los ajustes del módulo de redes sociales, ingresa las redes sociales que deseas mostrar y personalizalas. A continuación en “Forma del enlace” selecciona “rectángulo redondeado”

Paso 3

Ahora dirígete a las opciones del tema Divi o a la hoja de estilo de tu Tema Hijo y copia el siguiente código css

Este es el resultado

Nota: Asegurate de agregar este procedimientos a todas las páginas donde desees que aparezca este atajo a tus redes sociales.

Sencillo ¿No? Ahora podrás tener tus redes sociales a la mano de tus visitantes para que se integren en ella y estén al tanto de  la información nueva en tu página web y ganes más seguidores. Recuerda que si necesitas alguna otra información sobre divi, puedes ingresar a nuestra Documentación de Divi en español

 

Pin It on Pinterest

Share This