+41 78 955 3005

Hoy en día, uno de los más grandes errores de las pequeñas empresas es que no consideran tener su propio sitio web para su negocio, pero la verdad es que un sitio web es importante para incrementar las ventas, tener acceso a mercados más amplios, darle acceso a sus clientes 24 / 7 además de que las paginas web profesionales le dan credibilidad a tu negocio.

Crear una página web profesional es muy fácil porque existen herramientas que le facilitan el trabajo a personas emprendedoras que no tiene recursos para contratar a un programador; en este tutorial te explicaré cómo puedes crear una página web profesional para tu negocio de una forma facil y economica.

Los pasos para crear una página web profesional son:

1.- Dominio y Hospedaje
2.- Plataforma
3.- Promover tu Página Web profesional

Como crear una página web profesional para tu negocio

1.- Dominio y Hospedaje:

Lo primero que necesitas de manera de crear el sitio web para tu negocio, es un dominio más el hospedaje.

Mucho de nosotros sabemos que existen compañías como WIX que te permite crear una página web con hosting gratis; no obstante, todo lo gratuito tiene muchas limitaciones, incluyendo que no podrás tener acceso completo para implementar estrategias de marketing digital tales como: SEO, Google Analytics, Google Adword, Google Webmaster Tools, etc. Llegaras a un punto que tendras que pagar mas y mas dinero para tener acceso a dichas herramientas, con el objetivo de tener mayor control sobre tu página web.

Por lo tanto, es recomendable adquirir tu propio hosting y así tener acceso total a tu sitio web para aplicar cualquier estrategia de Marketing Digital deseada.

Particularmente recomendamos Godaddy porque económico, increíblemente fácil de usar, cuenta con un excelente atención al cliente y está disponible las 24/7, además que al comprar un plan de hospedaje puedes adquirir un dominio gratis.

Como crear una página web profesional para tu negocio

Goddady les ofrece mas de 75% de descuento en hospedaje a los usuarios de TantoMarketing, ademas de obtener un dominio gratis.
¡DESCUENTOS ESPECIALES! Obtén 12 meses de hosting web económico por solo 1,21 €*/mes or $/mes.

Si necesitas aprender aún mas?

Te ofrecemos tres cursos paso a paso sobre cómo crear una página web y Tienda Virtual para vender y recibir pagos en linea, ademas de como promover tu sitio web en internet

Dominio: Es recomendable registrar un dominio con el nombre de tu negocio porque eventualmente ese nombre se convertirá en una marca.

Hosting: Es un espacio para rentar en internet o es lugar donde puedes hospedar los datos que corresponden a tu página web, te recomiendo utilizar un proveedor profesional, facil y economico como GoDaddy, existen muchos gratuitos pero tienen muchas limitaciones que al final afectarán a tu sitio.

2.- Crear tu Sitio Web:

Para crear una página web profesional de manera fácil y sin saber de codificación, necesitas utilizar un sistema de gestión de contenido (CMS) como por ejemplo WordPress. Existen dos tipos: WordPress.com y WordPress.org.

WordPress.com tiene el mismo principio que Wix; donde su versión gratuita tiene muchas limitaciones, y para tener control sobre tu página web, terminarás pagando mucho dinero además que estarás limitado a escoger solo sus plantillas.

La otra opción la cual es la más popular se llama WordPress.org; este  sistema de gestión de contenido representa el 25% de las páginas web en términos globales y las proyecciones son que dicho sistema crecerá considerablemente en los próximos años. Las ventajas de Utilizar WordPress.org es que tiene una gran comunidad alrededor del mismo, cuenta con muchos plugins para mejorar tu pagina web, ademas de contar con plantillas WordPress premium desarrolladas especialmente para facilitar la personalización de las misma en base al contenido de tu pequeña empresa.

Una de las plantillas premium más modernas para WordPress en este 2017, es la plantilla Divi que te permite personalizar el 100% de su estructura; además de que cuenta con un contructor de paginas, facilitandote crear cualquier tipo de diseño sin la necesidad de ser programador.

Sabemos que existen muchas plantillas gratis para WordPress, no obstante, el diseño es muy limitado y dificultan la creación de páginas web profesionales, por lo tanto y por el efecto del tutorial utilizaremos la Plantilla Divi. Además te invito a ver nuestros diseños personalizados de la plantilla divi (temas hijo Divi) para que puedas observar el alcance de la misma.  

Diseño Gráfico: El diseño gráfico juega un papel importante en el diseño de una página web profesional, incluyendo, logo, favicon, fotos de cabeceras, etc.

3.- Promover tu Página Web profesional:

En el próximo Artículo les explicaremos cómo pueden optimizar sus páginas web con SEO y Cómo Promocionar tu Sitio Web?…

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This