+41 78 955 3005

Personalizar de forma exitosa una página web depende de la creatividad que desees aplicarle a la misma y del impacto que te gustaría causar en los visitantes. Aunque no lo creas, los pequeños detalles cuentan y algo tan sencillo como la dinámica entre tu footer y el resto de la página web, puede causar una impresión genial y llevar a tu sitio al lugar correcto en la mente de quienes lo visiten.

Gracias a la información brindada por YatesDesign,te enseñaremos cómo puedes aplicar esta dinámica a tu footer, en donde consiste que el mismo se revela cuando nos desplazamos hacia abajo  y que al subir este se “esconda” de modo que parezca que son 2 “capas” diferentes en tu página web.

Es super sencillo, El efecto está hecho completamente con CSS. Solo Establece que el contenedor del footer quede fijo en la parte inferior de la página con un z-index: -1;. Seguidamente, necesitas determinar la altura del contenedor del footer al igual del margen inferior para que el área del contenido principal tenga la misma altura. Esto debería funcionar con la mayoría de los sitios creados con la Plantilla Divi, no obstante, esto dependerá de la configuración de tu footer.

Listo? Es tan rápido que solo es un paso!

 

Único Paso

Te brindaremos un código el cual puedes pegar en tu archivo CSS de preferencia o agregarlo a la sección de CSS personalizado de tu Tema Hijo Divi ( el cual puedes ubicar en  Opciones del Tema Divi> General>Custom CSS

Dentro del código, hay partes que puedes editar dependiendo del estilo y ajustes de tu footer, te hemos dejado notas para que ubiques las partes editables.

Y Listo! Super sencillo ¿cierto?, ahora podrás disfrutar de un toque diferente y a la vez genial en tu sitio. Ingresando a nuestra Documentación de Divi en Español podrás encontrar más información referente a Divi que pueda ser de tu interés.

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This