+41789553005

En busca de diferentes métodos para personalizar y dinamizar tu página web, puedes encontrar formas que aunque sencillas, son eficaces para hacer de tu sitio web, un lugar lleno de personalidad y creatividad, justo lo que los visitantes aprecian al encontrar un sitio web.

Es por ello que te enseñaremos a continuación a darle animación de “Rebote” al icono de desplazamiento que puedes incluir en el Módulo de Cabecera de ancho completo. De esta forma puedes darle movimiento al icono dado que predeterminadamente se encuentra estático.

La siguiente información es tomada en cuenta gracias a DiviBooster

Estos son los pasos.

Nota: En caso de que tengas aplicado tu icono y solo necesites darle animación, puedes dirigirte directamente al paso 3

Ver Video Tutorial

Paso 1

Lo primero que debes hacer es  dirigirte al constructor Divi, y crear un módulo de cabecera de Ancho Completo

Paso 2

Seguidamente te sitúas en la pestaña de Diseño en los ajustes del módulo, y activas la opción “Mostrar botón de desplazamiento hacia abajo”. Puedes personalizar el mismo de acuerdo a tus gustos

Paso 3

A continuación ve a las “opciones del tema Divi”, y agrega el siguiente código CSS en la pestaña “General”, dentro de la casilla “CSS personalizado”

Este es el resultado

Y eso es todo! Ahora podrás incluir movimiento en tu módulo de cabecera con este sencillo detalle. Recuerda que puedes encontrar mas información ingresando a TantoMarketing.

Pin It on Pinterest

Share This