+41 78 955 3005

¿Te ha pasado que al desplazarte hacia abajo en tu sitio web, tu logo se pierde en el header debido al color en contraste? Pues eso sucede más  seguido de lo que crees, debido a que muchos creen que al ser colocado un logo en el header de su página web, no podria modificarse visualmente en ningún sentido, tanto en el comienzo de la página estática, como al desplazarnos hacia abajo.

En este tutorial te enseñaremos cómo puedes cambiar tu logo al haber desplazamiento hacia abajo, de modo que este no se pierda o simplemente si deseas que aparezca otro logo diferente al primero.

Este tutorial es tomado de referencia a los conocimientos brindados por quiroz

Comencemos!

Paso 1

Agrega el logo que deseas que aparezca al desplazarte hacia abajo, a la biblioteca de medios.

Paso 2

Estando en la biblioteca de medios, haz click sobre la imagen del logo que acabas de subir para ver los detalles, seguidamente, copia el URL de la imagen en algún block de notas pues lo utilizarás luego.

Paso 3

Si deseas modificar el header, puedes ir a Apariencia>Editor en caso de que cuentes con un Tema Hijo Divi. Seguidamente abre tu header.php (Recomendamos que hagas estos pasos con un tema hijo divi, dado que si no cuentas con ello las modificaciones que hagas a tu header.php se borrarán cuando tu tema divi se actualice)

Paso 4

Luego de haber subido el archivo de imagen “Logo2” a la biblioteca de medios , es necesario encontrar la ubicación del logo original en el código ubicado en el header.php
Después de ubicar el código del logo original, agrega  la siguiente línea de código, donde debes reemplazar la palabra “2nd logo url” por el URL de la imagen “logo2” que has subido a la biblioteca de medios.

Paso 5

Si estás trabajando con un tema hijo, ve a Apariencia > editor y abre tu hoja de estilo. Si no, ve al menu de Divi > Opciones del Tema Divi > General > CSS personalizado, y agrega este CSS
Este es el Resultado
Y listo! Con esto puedes  tener un cambio de logo al desplazarte hacia abajo de forma que podrás adaptar mejor tu logo visualmente. Recuerda que si quieres obtener más información acerca de divi puedes echar un vistazo a nuestra Documentación de divi en español
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This