+41 78 955 3005

Hay maneras de dejar atrás las formas estáticas y aburridas de presentar tu modulo de galería de Divi para que tu sitio web llame la atención y permita que los visitantes quieran permanecer más tiempo en el. Es por ello que hemos descubierto formas para agregarle efectos personalizados utilizando ciertos elementos.

En este tutorial te enseñaremos a utilizar iconos personalizados a tu gusto en el módulo de galería aplicando CSS, de forma sencilla y super rápida; esto gracias a la información brindada por Innovative.

Estos son los pasos!

Paso 1

Lo primero que debes hacer, es crear tu icono personalizado (25x25 px). Si quieres hacerlo por ti mismo, existen muchos programas recomendados con los que podrías probar (Ej. Photoshop, Ilustrator, Corel Draw). En caso de que no tengas conocimientos para realizar rápidamente tu propio icono, existen muchos sitios web en los que podrás descargarlos pre-hechos para ser listos a utilizar

Paso 2

A continuación una vez creado o descargado el icono que utilizaras, debes subirlo a tu sitio web por medio de wordpress, en la librería de medios; enseguida de esto deberás copiar el URL del icono una vez subido

Paso 3

Ahora debes copiar el siguiente código y pegarlo a través de Divi> Opciones del Tema>General> CSS personalizado. ( En caso de estar utilizando un Tema hijo Divi, lo cual es sumamente recomendable, debes dirigirte a Apariencia>Editor). En el código hemos señalado donde pegaras el URL del paso 2.

Este es el resultado

Super sencillo! Es hora de que le des dinamismo a tu galería!. Puedes ingresar a TantoMarketing para conseguir mas temas de interés relacionado.

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This