+41 78 955 3005

Cursos a precios razonables

Aprende con TantoMarketing

Cursos Paso a Paso

Registrate Ahora

Como crear un Tema Hijo Divi Premium para Vender

Un tema hijo Divi es simplemente un tema que hereda todas las funcionalidades del tema padre que en este caso, sería Divi. La idea principal del tema hijo o child theme es que puedes modificar y agregar toda las funcionalidades de un tema padre, sin modificarlo directamente. El padre queda intacto, y todo se construye dentro del tema. La buena noticia es que podrás comercializar tus creaciones a clientes que estén buscando una personalización de la plantilla Divi…

Curso Paso a Paso sobre cómo Crear una Página web Profesional

Anteriormente crear un sitio web profesional resultaba muy complicado porque se tenía que crear la página web con codificación y para pequeños emprendedores resultaba muy costoso por falta de recursos para emplear a un programador. No obstante, actualmente podemos utilizar WordPress y un constructor de páginas como Divi, qué te ayudara a diseñar tu propio sitio web o para clientes de una forma muy fácil y sencilla. Y en este curso te enseñaré a crear un sitio web de 5 subpáginas en pocas horas…

Crea una Tienda Online y Vende tus artículos en Linea

Crear una tienda online requiere de mucha información relacionada a métodos de pagos, tipos de artículos que se podrían vender, configuración de impuestos, manejo de inventario además de metodos de envios a diferentes regiones, etc; todo esto  es costoso porque se necesita contratar a un experto en marketing digital al igual de un programador para estructurar la tienda Virtual. No obstante, actualmente podemos utilizar WordPress, Woocommerce y un constructor de página como Divi…

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This