+41 78 955 3005

La diferencia entre un sitio web aburrido y uno que agrade al visitante, son las ideas divertidas que puedas aplicar al mismo, y existen muchos ajustes que puedes descubrir para darle un toque único y de acuerdo a la temática de tu sitio.

En este tutorial aprenderás a crear un diseño de 6 columnas para el módulo de anuncio, para aquellos que con 3 o 4 no les parece suficiente; además un extra! También son clickeables y puedes incluir texto si así lo deseas.

Este genial tutorial es gracias a la información de Quiroz

¿Preparado? Vamos a ello!

Paso 1

Crea una sección estándar, de una fila y una columna, y a continuación crea un módulo de texto.

Paso 2

Seguidamente ingresa a los ajustes de la fila y en diseño marca la opción Hacer que esta fila tenga anchura completa

Paso 3

Ingresa hasta los ajustes del módulo de texto y en la caja de Contenido, ingresa el siguiente código (no olvides cambiar los URL’s que corresponden a las imágenes que utilizarás, nosotros hemos utilizados imágenes con una medida de 150x150 px )

 

Paso 4

Luego dirígete a la pestaña de Avanzado en clase CSS asigna lo siguiente:

Six-column

Paso 5

Ahora dirígete a tu hoja de estilo en caso de que estés utilizando un Tema Hijo Divi. Y si no es así, dirígete a tu ePanel en  Opciones del tema Divi en custom css , y pega el siguiente código (No olvides salvar los cambios):

Así debería lucir:

Y eso es todo! Ahora no estarás limitado a solo 3 columnas, sino que podrás tener 6 a tu gusto!, además que al adaptarse a dispositivos móviles se dividirá en 2 o 3 dependiendo del tamaño de la pantalla. No olvides que en TantoMarketing puedes encontrar más contenido de tu interés sobre Divi.

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This