+41789553005

La diferencia entre un sitio web aburrido y uno que agrade al visitante, son las ideas divertidas que puedas aplicar al mismo, y existen muchos ajustes que puedes descubrir para darle un toque único y de acuerdo a la temática de tu sitio.

En este tutorial aprenderás a crear un diseño de 6 columnas para el módulo de anuncio, para aquellos que con 3 o 4 no les parece suficiente; además un extra! También son clickeables y puedes incluir texto si así lo deseas.

Este genial tutorial es gracias a la información de Quiroz

¿Preparado? Vamos a ello!

Paso 1

Crea una sección estándar, de una fila y una columna, y a continuación crea un módulo de texto.

Paso 2

Seguidamente ingresa a los ajustes de la fila y en diseño marca la opción Hacer que esta fila tenga anchura completa

Paso 3

Ingresa hasta los ajustes del módulo de texto y en la caja de Contenido, ingresa el siguiente código (no olvides cambiar los URL’s que corresponden a las imágenes que utilizarás, nosotros hemos utilizados imágenes con una medida de 150x150 px )

 

Paso 4

Luego dirígete a la pestaña de Avanzado en clase CSS asigna lo siguiente:

Six-column

Paso 5

Ahora dirígete a tu hoja de estilo en caso de que estés utilizando un Tema Hijo Divi. Y si no es así, dirígete a tu ePanel en  Opciones del tema Divi en custom css , y pega el siguiente código (No olvides salvar los cambios):

Así debería lucir:

Y eso es todo! Ahora no estarás limitado a solo 3 columnas, sino que podrás tener 6 a tu gusto!, además que al adaptarse a dispositivos móviles se dividirá en 2 o 3 dependiendo del tamaño de la pantalla. No olvides que en TantoMarketing puedes encontrar más contenido de tu interés sobre Divi.

Subscribete ahora totalmente gratis para Tutoriales de DIVI, Ofertas y Mas!

TantoMarketing

En TantoMarketing somos especialistas en Temas hijo Divi, además de Plugins para mejorar el Diseño de la tienda online de Divi. Dentro de nuestros más notables artículos tenemos TantoShop, Divi Shop Extended 2.0, TantoPortfolios, entre otros
SIGUENOS EN:

Copyright © 2018. TantoMarketing . All rights Reserved

 

Pin It on Pinterest

Share This