+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo acordeón

Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles
Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles

Acordeón

El Módulo de Acordeón

El módulo Acordeón es otra herramienta para consolidar y ordenar información dentro de un mismo sistema. Los acordeones son muy similares a las Pestañas, salvo que los ítems se muestran en una lista vertical. Cuando se abre un nuevo ítem de la lista, el abierto previamente se cierra y se muestra el nuevo contenido.

Opciones del Módulo

Ajustes básicos del módulo

 

Rótulo de administración – Por defecto, este módulo aparecerá con el rótulo Acordeón en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Css Id – Introduzca una ID CSS opcional que se utilizará para este módulo. Se puede usar un ID para crear estilo CSS personalizado o para crear enlaces a secciones particulares de su página.

Css Class – Introduzca las clases CSS opcionales que se utilizarán para este módulo. Una clase CSS se puede utilizar para crear estilo CSS personalizado. Puede agregar varias clases, separadas por un espacio.

Ajustes de elementos del módulo: Para cada módulo Acordeón puede agregar múltiples elementos (pestañas dentro del mismo acordeón).

Título – El título se mostrará cuando el elemento esté cerrado dentro del acordeón, y arriba del texto del contenido cuando el acordeón haya sido abierto.

Contenido – El contenido se muestra dentro del recuadro del elemento, debajo del título, cuando el acordeón ha sido abierto.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Pin It on Pinterest

Share This
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.