+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Blog

Descripción General del Módulo

El Módulo de Blog

Con Divi, hasta los blogs son un módulo, el cual puede colocarse en cualquier parte del sitio y con varios formatos. Puede combinar módulos de blog y de barras laterales para crear la estructura clásica de un blog; o blogs de una, dos o tres columnas.

Opciones del Módulo

Diseño – Puede elegir mostrar las entradas del blog con un diseño en Grilla o en Ancho completo.

Número de entradas – Defina el número de entradas que desea mostrar. Necesitará tener entradas creadas para que aparezcan dentro de este módulo.

Incluir categorías – Seleccione las categorías que desea incluir en la lista de entradas. Todas las categorías de entradas que haya creado se mostrarán aquí y podrá seleccionarlas o deseleccionarlas.

Formato de fecha – Defina el formato de fecha que desea mostrar en las entradas del blog. El formato predeterminado es M j, Y (Enero 6, 2014).

Mostrar imagen destacada – Esta opción le permite mostrar o no las miniaturas de las entradas dentro del módulo blog.

Contenido – Si muestra el contenido completo en la página índice las entradas no aparecen cortadas. Si muestra el extracto, solo se mostrará una breve parte del texto.

Autor – Elija si desea mostrar o no el autor de cada entrada del blog.

Fecha – Elija si desea mostrar o no la fecha en la cual fue creada la entrada.

Categorías – Elija si desea mostrar o no las categorías de las entradas dentro del módulo blog.

Paginación – Elija si desea mostrar o no la paginación en esta Para activar la paginación, deberá instalar el plugin WP-Pagenavi.

Color del texto – Si el blog se muestra sobre un fondo claro, el color del texto debería ser oscuro. Si el blog se muestra sobre un fondo oscuro, el color del texto debería ser claro.

Rótulo de administración – Por defecto, el módulo Blog aparecerá con el rótulo Blog en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.