+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Cabecera y navegación

Siguenos en Facebook

Para empezar a personalizar la cabecera y navegación de su sitio, primero debe ingresar al Personalizador de tema, con un clic en el enlace Divi > Personalizador de tema del menú de WordPress. Esto abrirá el personalizador. Luego busque el panel Cabecera y navegación. Haga clic en el panel para abrir los ajustes correspondientes y comience a personalizarlos.
Cabecera y Navegación

Formato de Cabecera

 

Aquí puede ajustar el formato general de la cabecera, tal como intercambiar entre los modos de diseño principal: Predeterminado, Centrado , Logo centrado en línea, En aparición y Pantalla completa. Si elige Centrado, el logo se colocará arriba del menú de navegación, y ambos elementos centrados en la cabecera. Si elige Logo centrado en línea, el logo se colocará alineado con los elementos del menú y centrado entre los enlaces. Si elige En aparición, se mostrará el logo a la izquierda y un icono de menú en el extremo derecho de la barra de navegación. Al hacer clic en este icono, los elementos del menú aparecerán desde la derecha sobre una barra vertical con un color de fondo. Si elige Pantalla completa, se mostrará el logo a la izquierda y un icono de menú en el extremo derecho de la barra de navegación. Al hacer clic en este icono se superpondrá un color de fondo semitransparente con la lista de elementos del menú centrados en la pantalla. Al seleccionar alguno de estos dos últimos formatos, verá una nueva opción en el panel Cabecera y navegación denominado Ajustes de encabezado en pantalla completa y en aparición, desde donde podrá controlar fuentes, tamaños y colores de estos encabezados y los elementos del menú que contienen. También puede activar la Navegación verticaldes de Formato de cabecera, con lo cual la apariencia del sitio cambiará de manera drástica, creando una barra ancha de navegación a la izquierda o a la derecha del contenido.
imagen de deslizador

Barra de menú primario

 

En este panel puede ajustar el tamaño, estilo y color del menú de navegación primario. Esta es la barra blanca larga de la parte superior de la página que contiene el logo y los enlaces del menú principal. Dentro de este panel puede hacer fácilmente muchas cosas, tales como ajustar la altura del logo, el color de fondo de la barra del menú y el color de los enlaces.
imagen de deslizador

Barra de menú secundario

 

La barra de menú secundario es la más pequeña de las dos barras de navegación, que aparece arriba de la barra de navegación principal. Este menú no aparecerá a menos que haya asignado un menú a la ubicación Menú secundario. Una vez activado, aparecerá una barra azul más pequeña. Este panel le permite personalizar esa barra de menú y el texto que contendrá, ajustando el color de fondo, y el color y estilos del texto.
imagen de deslizador

Ajustes de navegación fija

 

La barra de navegación fija refiere a la barra de navegación que se fija en la parte superior de la pantalla al momento de desplazar la página. Notará que al desplazar la página hacia abajo, la barra del menú permanece fija en la parte superior de la pantalla y se achica para proporcionar más espacio de lectura. Todo esto es personalizable desde el panel Ajustes de navegación fija. Puede seleccionar la altura del menú si cree que se achica demasiado, y puede cambiar los colores del menú y de los enlaces, independientemente del estado inicial del menú.
imagen de deslizador

Elementos de cabecera

 

Los elementos de cabecera son algunas cosas opcionales que aparecen en la barra de navegación, cada una de las cuales se puede activar o desactivar desde aquí, tal como los iconos de redes sociales, el icono de búsqueda, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.
imagen de deslizador

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This