+41789553005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Como instalar tu tema

Siguenos en Facebook

Cómo Instalar tu Tema Divi

En este tutorial, se va a instalar el tema con la herramienta del administrador de WordPress Subir. Antes de que pueda subir el tema, debe descargarlo desde el área de usuario. Inicie sesión en su cuenta, y luego busque Divi en la lista de temas. Haga clic en el enlace DOWNLOAD y seleccione Theme Package para comenzar la descarga.

Cómo Instalar tu Tema Divi

Subir el Tema en el Administrador de WordPress

Para subir el tema, antes debe haber iniciado sesión en su sitio WordPress. Luego de conectarse, haga clic en la opción Apariencia > Temas para ir a la página de Temas. Haga clic en el botón Añadir nuevo de la parte superior de la pantalla.

En la siguiente página, haga clic en el botón Subir tema de la parte superior. Verá una nueva página con un enlace para cargar archivos. Haga clic en el botón Examinar… (Seleccionar archivo en Chrome) para abrir un cuadro de diálogo y seleccionar la ubicación en su equipo. Busque el archivo Divi.zip que ha descargado del área de usuario y selecciónelo.

Luego de seleccionar el archivo, el cuadro de diálogo se cerrará. Haga clic en el botón Instalar ahora para instalar el tema. La página se recargará y una vez subido el tema correctamente, se le presentará un enlace Activar tema. Haga clic en este enlace para activar el tema y completar la instalación.

Pin It on Pinterest

Share This