+41789553005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Configuración Avanzada del Diseño y CSS Personalizados

Siguenos en Facebook

Más diseño de control para los que lo necesitan

Cada vez que edite un módulo, fila o sección, verá tres pestañas en la ventana modal de ajustes: Ajustes generales, Ajustes de diseño avanzado y CSS personalizado. En la pestaña Ajustes generales podrá encontrar todo lo que necesita para crear sensacionales diseños en Divi y para aprovechar cada módulo. Sin embargo, si desea tener más control sobre la apariencia del módulo, podrá aventurarse a los Ajustes de diseño avanzado. Si usted es un desarrollador y quiere usar su propio código CSS en lugar de los controles de diseño avanzado, podrá ir directamente a la pestaña CSS personalizado. Al usarlos combinados, no hay nada que no se pueda diseñar a gusto.

Ajustes de diseño avanzado

Los ajustes de diseño avanzado varían de módulo a módulo. Para cada uno, se ha añadido todos los posibles ajustes de diseño que pueda necesitar en la pestaña Ajustes de diseño avanzado, y se ha dejado todos los ajustes de diseño básicos o usados más comúnmente en la pestaña Ajustes generales. Como regla general, si hay algo que no puede hacer a nivel diseño desde la pestaña Ajustes generales, sin dudas podrá lograrlo desde la pestaña Ajustes de diseño avanzado. Debido al enorme abanico de ajustes disponibles en determinados módulos, se han separado en su propia pestaña, así los ajustes generales no quedan saturados.
Para localizar y usar los Ajustes de diseño avanzado, simplemente edite un módulo, una fila o una sección existentes (o cree uno/a nuevo/a) y se abrirá la ventana modal de los ajustes. Luego haga clic en la pestaña Ajustes de diseño avanzado para revelar los controles de diseño.
Configuración Avanzada del Diseño
Desde esta pestaña puede hacer casi cualquier cosa. Los ajustes variarán de acuerdo con el tipo de módulo que esté editando. Por lo general, encontrará opciones para ajustar la tipografía (como tamaño del texto, espacio entre letras, altura de línea, etc.), así como también un montón de ajustes únicos para ciertos elementos. Al usar estas opciones de diseño, podrá crear páginas realmente atractivas y originales, que no serían posibles solo con los Ajustes generales.

CSS personalizado

En la pestaña Ajustes de diseño avanzado se han incluido muchísimas opciones con las cuales podrá modificar casi cualquier aspecto, tal como lo haría con CSS, pero sin tocar ni una línea de código. Sin embargo, si usted es un desarrollador quizá prefiera escribir su propio código en lugar de usar los controles de diseño personalizado integrados. En este caso puede usar la tercera pestaña de la ventana modal de los ajustes para módulos, filas y secciones: CSS personalizado.
En esta pestaña se han desdoblado los elementos estructurales del módulo, yse incluyeron varios campos de texto donde podrá escribir su propio código CSS. Al usar este panel, podrá aplicar CSS a partes individuales del módulo. Por ejemplo, puede aplicar CSS personalizado directamente a un icono de Anuncio breve, o crear su propio seudoelemento: after desde el constructor de Divi. Si usa estos ajustes, se evitará la molestia de tener que crear un tema hijo, y tendrá la posibilidad de referir fácilmente a códigos CSS personalizados en módulos o páginas individuales. Al seleccionar cada campo se mostrará en color naranja, junto al título, el nombre de la clase correspondiente, para facilitar la edición.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Pin It on Pinterest

Share This