+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Control con clic derecho

Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles
Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles

Acceso rápido a las funciones del constructor de Divi

Cada vez que haga clic con el botón derecho del ratón sobre algún sector dentro del constructor de Divi, ya sea un módulo, una fila o una sección, verá una lista de distintas acciones que puede ejecutar. Estas acciones incluyen: Renombrar, Prueba multivariable, Guardar en la biblioteca, Deshacer y Rehacer, Desactivar, Bloquear, Contraer y Expandir, Copiar y Pegar, y Vista previa. Tal vez ya esté familiarizado con muchas de estas funciones, las cuales han sido añadidas al menú contextual con clic derecho para su conveniencia. De esta manera, no tendrá que hurgar en los ajustes del módulo para acceder a las características más usadas. Algunas de estas funciones, sin embargo, son únicas para el menú contextual y solo están disponibles al hacer clic derecho. Estas incluyen: Copiar, Pegar, Bloquear, Contraer y Desactivar.
Control con Clic Derecho

Guardar en la biblioteca

La opción para guardar un elemento en la biblioteca de Divi fue añadido a los controles de clic derecho para su beneficio. Usando esta característica podrá guardar elementos en la biblioteca sin tener que abrir la ventana de ajustes correspondiente.

Deshacer y Rehacer

Cualquier acción que lleve a cabo dentro del constructor de Divi se puede deshacer, y cualquier acción deshecha se puede rehacer.
Los controles Deshacer y Rehacer, que también están disponibles si usa los botones Deshacer y Rehacer de la parte superior derecha de la interfaz del constructor de Divi junto con el Historial, pueden ser usados con el clic derecho.

Renombrar

Cualquier módulo, fila o sección puede tener un nombre. Este nombre aparece en el constructor, y se usa para identificar el elemento dentro de la página. Cuando edite páginas muy extensas, esto puede ser de ayuda para organizar los elementos dentro del constructor. Por ejemplo, si tiene veinte módulos de texto distintos en una página, tal vez quiera darle a cada uno un nombre que lo identifique para saber qué contiene antes de abrir la ventana de los ajustes.

Desactivar

Desactivar es una opción que solo está disponible en los controles del clic derecho. Cualquier módulo, fila o sección puede ser desactivado. Una vez que se desactiva un elemento, no aparecerá más en la página que ve el visitante. Sin embargo, el elemento permanece activo dentro del constructor. Desactivar sirve para eliminar elementos en la interfaz del usuario (el sitio en vivo) sin tener que eliminarlo del constructor. Y puede ser reactivado en el futuro. Los elementos que se han desactivado en todos los dispositivos aparecen con un 50% de opacidad dentro del constructor para diferenciarlos del resto.

Bloquear

Bloquear es otra función que solo está disponible en los controles del clic derecho. Una vez que se bloquea un elemento, no puede ser movido, editado o borrado hasta que se desbloquee. Únicamente los usuarios con perfil de administrador tendrán permiso para bloquear y desbloquear elementos. Esto significa que puede asignar a sus clientes un perfil inferior, como Editor, y que no tendrán la posibilidad de editar ningún elemento que haya sido bloqueado. Esta es una buena manera de controlar lo que sus clientes pueden o no modificar. En muchos casos, quizá quiera bloquear todo menos los módulos de texto, por ejemplo, lo cual le permitiría a su cliente añadir contenido, pero no ajustar las opciones de los módulos más avanzados.

Contraer y Expandir

Contraer es una característica que solo está disponible con el clic derecho. Cualquier sección o fila puede ser contraída dentro de la interfaz del constructor. Cuando un elemento ha sido contraído, los elementos que están dentro quedan ocultos y la fila o sección se reduce a un rectángulo más pequeño. Si está trabajando con una página muy extensa, contraer los elementos que ya ha terminado puede hacer el trabajo más fácil.

Copiar y Pegar

Copiar y Pegar es otra función que solo está disponible desde los controles del clic derecho. Puede copiar cualquier módulo, fila o sección de un área, y pegarlos en cualquier otra. Hasta puede copiar y pegar elementos de una página a otra. Esto le ahorrará un montón de tiempo, y a veces hasta puede resultar más conveniente que guardar elementos en la biblioteca (en especial cuando solo desea reutilizar el elemento en otra página una sola vez). La sección, fila o módulo copiados se pegará siempre a continuación de la sección, fila o módulo seleccionados. La acción Pegar después dentro del menú contextual solo se mostrará si se hace clic derecho sobre un mismo tipo de bloque (si se copia un módulo, puede pegarse únicamente después de otro módulo; si se copia una fila, después de otra fila, etc.).

Vista previa

La posibilidad de tener una vista previa de los elementos dentro del constructor es una herramienta sumamente útil que hemos añadido a los controles del clic derecho. Al elegir la vista previa de un elemento, podrá echar un rápido vistazo a la apariencia de una parte específica dentro del constructor, en lugar de tener que previsualizar la página entera en el sitio. La herramienta Vista previa también está disponible en todas las ventanas de ajustes de las secciones, filas y módulos.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Pin It on Pinterest

Share This
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.