+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Correo Electrónico

Siguenos en Facebook

Descripción general del Módulo

El Módulo de Correo Electrónico

Incrementar las suscripciones a listas de correo es fácil con este módulo. Posee soporte para los servicios MailChimp, AWeber y FeedBurner.

Opciones del Módulo

Configuración en panel de opciones del tema

 

MailChimp – Antes de que pueda usar este módulo con MailChimp, debe conectarse primero con su cuenta de MailChimp. Para esto, visite el menú Divi > Opciones del tema del administrador de WordPress. Busque en la pestaña General la opción Clave API de MailChimp, introduzca su clave API y haga clic en el botón Guardar cambios. Su cuenta estará conectada. Aquí encontrará más información sobre cómo obtener su clave API.

AWeber – Antes de que pueda usar este módulo con AWeber, debe conectarse primero con su cuenta de AWeber. Para esto, visite el menú Divi > Opciones del tema del administrador de WordPress. Busque en la pestaña General la opción Autorización de AWeber y obtenga su código único. Luego copie y pegue el código en el campo de configuración del panel de opciones y haga clic en el botón Establecer conexión para confirmar la conexión y vincularla con su cuenta.

Configuración del módulo

 

Proveedor del servicio – Aquí puede elegir el proveedor de la lista de correos que esté usando. El módulo actualmente incluye integración con MailChimp, AWeber y FeedBurner. Seleccione el proveedor de la lista y continúe con las opciones siguientes.

Listas de MailChimp – Si seleccionó MailChimp como proveedor, aparecerá esta opción. Aquí puede elegir una lista de MailChimp para agregar clientes. Si no ve ninguna lista aquí, debe asegurarse de que se ha introducido la clave API de MailChimp en el panel de Opciones del tema y que al menos tiene una lista creada en su cuenta de MailChimp. Si agregó una nueva lista, pero no aparece aquí, active la opción Regenerar listas de MailChimp en el panel de opciones. No olvide desactivarla una vez que la lista ha sido regenerada.

Listas de AWeber – Si seleccionó AWeber como proveedor, aparecerá esta opción. Aquí puede elegir una lista de AWeber para agregar clientes. Si no ve ninguna lista aquí, debe asegurarse de que AWeber está configurado correctamente en el panel de Opciones del tema y que al menos tiene una lista creada en su cuenta de AWeber. Si agregó una nueva lista, pero no aparece aquí, active la opción Regenerar listas de AWeber en el panel de opciones. No olvide desactivarla una vez que la lista ha sido regenerada.

Título del Feed – Si seleccionó FeedBurner como proveedor, aparecerá esta opción. Así es como identificará su cuenta de FeedBurner. Deberá escribir el título de su Feed, el cual podrá encontrar aquí.

Título – Escriba aquí el título para el formulario de suscripción.

Texto del botón – Defina aquí el texto para el botón de suscripción.

Usar color de fondo – Elija si se muestra o no el color de fondo asignado en el siguiente campo.

Color de fondo – Puede darle al bloque de suscripción cualquier color que desee, usando este selector. Elija el mismo color en el fondo de la sección para crear la apariencia de un bloque de ancho completo o sin bordes.

Color de texto – Si el módulo se muestra sobre un fondo claro, el color del texto debería ser oscuro. Si se muestra sobre un fondo oscuro, el color del texto debería ser claro.

Orientación del texto – Este menú desplegable le permite especificar la orientación del texto: alineado a la izquierda, centrado o alineado a la derecha.

Contenido – En este campo puede introducir el contenido del módulo Suscripción.

Rótulo de administración – Por defecto, el módulo Suscripción aparecerá con el rótulo Suscripción en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This