+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Creación de Proyectos para el Portafolio

Siguenos en Facebook

Con Divi, crear un proyecto es fácil y divertido. Se ha añadido un elemento al menú de WordPress, llamado “Proyectos”, para que pueda crear proyectos al igual que crea páginas o entradas. También tiene la opción de usar una estructura básica de proyectos, o usar el constructor para crear asombrosos diseños.

Creación de Proyectos para el Portafolio

La creación de su proyecto

Título – Comience por ponerle un título a su proyecto.

Diseño de página – Puede elegir entre tres diseños de página distintos, los cuales pueden ser únicos para cada proyecto, si así lo desea. Las tres opciones incluyen una barra lateral izquierda, una barra lateral derecha o la página de ancho completo.

Categorías – Las categorías de los proyectos están separadas de las categorías de entradas, para que tenga un control total sobre lo que incluye en sus portfolios. Dentro del constructor de proyectos, puede agregar una categoría nueva o elegir una (o varias) de las ya existentes.

Etiqueta – Use las etiquetas de proyectos para definir las herramientas que fueron usadas en el proyecto. Las etiquetas se mostrarán listadas en la página del proyecto bajo el rótulo.

Herramientas – Cada herramienta, o etiqueta, es un enlace para ver todos los proyectos que la incluyen.

Encabezado – Defina el título para su diapositiva aquí.

Imagen destacada – Seleccione una imagen destacada de las que ya están en la Librería multimedia (o suba una nueva). Esta será la imagen que se mostrará como miniatura en su portfolio. La miniatura se escalará de acuerdo a la proporción de la imagen destacada, por lo tanto se debe recomendar que todas las imágenes para los proyectos deben tener la misma proporción si utiliza un diseño en grilla.

Contenido Básico – El diseño básico de proyecto mostrará la imagen destacada en la parte superior de la página, seguida del contenido que introduzca en el Editor de texto.

Contenido: Extendido – Si desea crear páginas de proyectos más complejas, puede hacer clic en el botón Usar el constructor de páginas de la parte superior de la página de proyectos y se iniciará el constructor de Divi.
En esta modalidad, tendrá la misma libertad creativa que le brinda cualquier otra página que usa el constructor. Puede ir a la sección Un vistazo al constructor.

Nota:

Si elige usar el constructor, comenzará con un lienzo en blanco. Por lo tanto, todos los elementos del proyecto básico serán eliminados (por ejemplo, el título, las categorías, la imagen destacada, las herramientas y la fecha). Sin embargo, de todas maneras querrá incluir esta información para las miniaturas de los proyectos que se mostrarán en el portafolio.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This