+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Crear páginas en blanco

Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles
Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles

Activar la plantilla Blank Page

La plantilla Blank Page (Página en blanco) oculta la cabecera y el pie de página de una página específica, dejando visible únicamente todo aquello que se cree con el constructor. Esta es una buena manera de crear páginas de destino únicas,que estén separadas del resto de su sitio. Por ejemplo, podría crear una página de destino para sus ventas, una página “Próximamente”, una página para suscripción, o una página para mostrar en modo mantenimiento.

Cuando cree una página nueva, notará un panel llamado Atributos de página en el lado derecho de la pantalla. En este panel busque la opción Plantilla, y del menú desplegable seleccione la plantilla Blank page.

 

Crear Páginas en Blanco
Una vez que actualice la página, verá que la cabecera y el pie de página han sido eliminados. Esto le brinda un “lienzo en blanco” en la página individual para que pueda crear diseños verdaderamente únicos. Vea esta elegante página de destino:
imagen de deslizador
¿Qué tal una página “Próximamente”, con una cuenta regresiva y un formulario de suscripción? ¡Existen innumerables posibilidades!
imagen de deslizador

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Pin It on Pinterest

Share This
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.