+41789553005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Deslizador de Ancho Completo

Siguenos en Facebook

Descripción General del Módulo

El Módulo de Deslizador de Ancho Completo

Divi también le permite colocar deslizadores en secciones de ancho completo, haciendo que sus deslizadores abarquen todo el ancho del navegador.  Los deslizadores Divi  soportan fondos paralaje, así como fondos de vídeo!

Opciones del Módulo

Flechas – Elija si desea mostrar o no las flechas de navegación (izquierda y derecha).

Mostrar controles – Elija si desea mostrar o no los botones circulares/indicadores de pases en la parte inferior del carrusel.

Efecto Paralaje – Habilitar esta opción le dará a sus imágenes de fondo una posición fija a medida que se desplaza. Tenga en cuenta que cuando esta configuración está habilitada, sus imágenes escalarán sus imágenes a la altura del navegador.

Agregar Nuevo Deslizador – Comience haciendo clic en ‘Añadir nueva diapositiva’ en la parte superior de las opciones de modal que se agregará su primera diapositiva y se llevará a la configuración de diapositivas.

Cabecera  – Defina el título de para su diapositiva  aquí.

Texto del botón – Si desea mostrar un botón debajo del contenido de la diapositiva, introduzca el texto aquí. Deje en blanco si prefiere no mostrar un botón.

URL del botón – Si muestra un botón, escriba una URL válida en este campo para definir el destino del enlace.

Imagen de fondo – Si es definida, esta imagen se usará como fondo para este módulo. Para quitar la imagen de fondo, simplemente borre la URL del campo de configuración.

Color de fondo – Si tan solo desea usar un color sólido como fondo, use el selector de color para definirlo.

Imagen de diapositiva –Si agrega una imagen de diapositiva, aparecerá a la izquierda del texto de la diapositiva encima del fondo de la diapositiva. Si no especifica una imagen de diapositiva, quedará con una diapositiva centrada, de texto solamente. Debido a que la altura de cada diapositiva está determinada por el texto, si la imagen de la diapositiva es lo suficientemente alta, caerá por debajo de la parte inferior de la diapositiva, creando la imagen alineada por la parte inferior. Vea un ejemplo de esto en la tercera diapositiva de esta página.

Tenga en cuenta que la altura de una diapositiva con imagen puede estar determinada por la imagen más alta del pase, así que asegúrese de que la imagen de diapositiva es lo suficientemente alta para encajar en caso de que quiera una imagen alineada a la base. Por razones de legibilidad, las imágenes de diapositiva solo aparecerán en los pases que estén en anchos de ⅔ de columna, ¾ de columna, o 1 columna. Asimismo, las imágenes de diapositiva no se mostrarán en navegadores cuyo ancho sea menor de 768 píxeles. Los anchos de las imágenes de diapositiva se enumerarán a continuación. Recomendamos que las imágenes de diapositiva tengan al menos este ancho:

1 columna: 410 píxeles

 ¾ de columna: 308 píxeles

⅔ de columna: 260 píxeles

Texto alternativo de la imagen – El texto alternativo proporciona información necesaria en caso de que la imagen no cargue, no aparezca correctamente, o en cualquier otra situación en la cual no se pueda visualizar. También permite que la imagen sea leída y reconocida por los motores de búsqueda.

Vídeo MP4 de fondo – Todos los vídeos deben cargarse en ambos formatos .MP4 .WEBM para garantizar la máxima compatibilidad en todos los navegadores. Sube la versión .MP4 aquí. Nota importante: Los fondos de vídeo se desactivan desde los dispositivos móviles. En su lugar, se utilizará su imagen de fondo. Por esta razón, debe definir una imagen de fondo y un vídeo de fondo para garantizar los mejores resultados.

Vídeo WEBM de fondo – Todos los vídeos deben cargarse en ambos formatos .MP4 .WEBM para garantizar la máxima compatibilidad en todos los navegadores. Cargue las versiones .WEBM aquí. Nota importante: Los fondos de vídeo se desactivan desde los dispositivos móviles. En su lugar, se utilizará su imagen de fondo. Por esta razón, debe definir una imagen de fondo y un vídeo de fondo para garantizar los mejores resultados. Para obtener más información sobre la visita al vídeo .WEBM:

Ancho del vídeo de fondo – Para que los vídeos se muestren correctamente, debe introducir el ancho exacto (en píxeles) del vídeo aquí

Alto del vídeo de fondo – Para que los vídeos se muestren correctamente, debe introducir el alto exacto (en píxeles) del vídeo aquí.

Contenido – Escriba aquí el texto principal del contenido para la Tenga en cuenta que la cantidad de texto que introduzca aquí determinará la altura del carrusel.

Guardar y Editar – Luego de hacer clic en el botón Guardar de estos ajustes individuales, volverá a los ajustes del módulo, en donde podrá agregar una nueva diapositiva, borrar o editar diapositivas, y arrastrar y soltar para reordenar las diapositivas existentes.

Rótulo de administración – El rótulo de administración le permite dar un nombre específico a la diapositiva para que sea más fácil de identificar.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Pin It on Pinterest

Share This