+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Deslizador de Video

Descripción General del Módulo
El Módulo de Deslizador de Video
Divi simplifica el proceso de agregar carruseles de vídeos en una página. Esta es una buena manera de organizar una colección de vídeos desde casi cualquier fuente. La galería de vídeos también le permite personalizar las miniaturas de los vídeos y el botón de reproducción para darle un estilo más claro.

Opciones del Módulo

Mostrar imagen superpuesta en el vídeo principal – Esta opción cubrirá la interfaz del reproductor para el vídeo principal. Esta imagen puede ser subida en los ajustes de cada uno de los vídeos o autogenerada por Divi.

Flechas – Este ajuste mostrará u ocultará las flechas de navegación que aparecen al posar el puntero del ratón en el vídeo principal.

Controles de Carrusel – Este ajuste le permitirá elegir los controles debajo del carrusel: miniaturas o navegación por puntos.

Control de los controles del Carrusel – Este ajuste determinará el color claro u oscuro de los controles del carrusel. Los controles son las flechas de la tira de miniaturas o los círculos de la navegación por puntos.

CSS Clases – Se puede utilizar para agregar una clase CSS única a su módulo. Esta clase se puede utilizar en su hoja de estilo o en el cuadro Personalizar CSS de ePanel para aplicar el estilo personalizado al módulo.

CSS Id – Se puede utilizar para agregar una identificación CSS única a su módulo. A continuación, puede orientar el ID con vínculos de anclaje para vincular a determinadas áreas de su página. Este ID también se puede utilizar en su hoja de estilo o en el cuadro Custom CSS de ePanel para aplicar el estilo personalizado al módulo.

Rótulo de Administración – Por defecto, el módulo Carrusel de vídeo aparecerá con el rótulo Carrusel de vídeo en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Ajustes de vídeo individual

Rótulo de Administración – Por defecto, la pestaña aparecerá con el rótulo Vídeo nuevo en la ventana modal. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

URL del Vídeo  – El módulo Vídeo de Divi le permite añadir vídeos usando dos métodos diferentes. Puede subir su propio vídeo desde su equipo, haciendo clic en el botón Subir vídeo y seleccionando el archivo, o puede introducir una URL para el vídeo desde un servicio externo, como YouTube o Vimeo . Simplemente copie la URL desde el navegador y péguela en el campo URL del vídeo: ¡Divi hará el resto!.

URL de la imagen superpuesta – Si desea definir una miniatura personalizada para el vídeo, la cual será mostrada sobre la interfaz estándar del vídeo con un botón de reproducción personalizado para darle una apariencia más clara, puede elegir hacerlo usando este campo. Este le permite subir una imagen personalizada, o dejar que Divi genere automáticamente una desde la URL del vídeo. La mayoría de los servicios tienen soporte para esta opción, como por ejemplo YouTube o Vimeo. Simplemente haga clic en el botón Generar desde el vídeo y deje que Divi haga el resto.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.