+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Uso de Diseños Predefinidos

Donde Encontrarlos

Para comenzar, deberá añadir una nueva página o proyecto y activar el constructor. Dentro de las opciones de diseño del constructor, deberá hacer clic en el botón “Cargar” de la Biblioteca. Divi incluye una gran variedad de diseños predefinidos, dado que presentan módulos dispuestos previamente y el contenido de ejemplo ya cargado, son un buen punto de partida. La principal mecánica de trabajo para usar los diseños predefinidos de Divi es reemplazar los elementos existentes, como las imágenes y el texto, con su propio contenido real.
Diseños Predefinidos

Lista de Diseños Predefinidos

Esto le mostrará la lista completa de diseños predefinidos de Divi. Puede cargar un diseño predefinido en una página en blanco, en un diseño existente, o reemplazar el contenido ya creado.

Cargando un Diseño Predefinido

Al hacer clic en Cargar, se cargará el contenido del diseño predefinido dentro de su página. A continuación verá un ejemplo de un diseño predefinido dentro del constructor y la manera en que se verá en la página una vez publicada.

Al reemplazar cada elemento de la página con su propio contenido, puede tener un hermoso sitio personalizado en cuestión de minutos. En este ejemplo se reemplazará el título del deslizador, la imagen y el botón, el texto del banner, los blurbs y el título promocional para crear un sitio de viajes. Al hacer clic en el icono de menú en cada bloque de construcción del constructor, puede acceder a la configuración del módulo para personalizar completamente cada elemento. Para ver más detalles sobre cómo editar elementos dentro del constructor, vea la sección Un Vistazo al Constructor.  A continuación se muestra el resultado que puede obtener al utilizar este diseño en particular.

Flexibilidad

Lo hermoso de estos diseños es que puedes editarlos como quieras. Por ejemplo, si te gusta este diseño en particular, pero prefieres no tener una llamada a la acción en la parte inferior, ¡simplemente elimine el módulo del constructor!. A continuación verá en qué manera afecta esto a la apariencia del diseño, tanto en el constructor como en la presentación final de su sitio.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.