+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Editor de Perfil

El Editor de Perfil

Controle todo lo que pueden hacer los usuarios dentro del Constructor

El editor de perfil de Divi le da el control sobre lo que cada usuario de acuerdo con el perfil de WordPress que se le asigne puede hacer dentro del constructor. Para cada perfil, puede desactivar ciertas acciones, lo cual limitará la manera en que puede ser usado el constructor por los usuarios, dado el perfil que tengan.

Esta es la mejor manera de que los desarrolladores independientes y las pequeñas agencias de diseño web dejen los sitios en manos de sus clientes, pero limitando lo que el cliente pueda hacer con Divi. Al restringir características más avanzadas, puede lograr que el constructor de Divi les sea más sencillo de entender, además de impedirles que accedan a herramientas que podrían arruinar sus diseños si se usan sin conocimientos.

Aquí hay un buen ejemplo. Digamos que ha terminado de construir un sitio nuevo para un cliente, y le ha sacado el mayor provecho a los Ajustes de diseño avanzado y CSS personalizado; hasta ha integrado plugins externos desde el módulo Código. Todo se ve perfecto y mantiene un estilo uniforme. Seguramente querrá dejar en manos de su cliente la actualización de la página “Quiénes somos”, pero no desea que hagan nada alocado. Esta es una buena oportunidad para usar el editor de perfil. Simplemente asigne un perfil específico a su cliente, como Editor. Luego, desde el editor de perfil, ajuste las facultades de ese perfil. Usted puede hacer cosas como: desactivar la biblioteca de Divi, desactivar el acceso a módulos globales, desactivar el acceso a las pestañas Ajustes de diseño avanzado y CSS personalizado. Hasta puede negarles la posibilidad de borrar y mover módulos, y solo permitirles editar módulos existentes. Por último, también puede controlar qué tipo de ajustes pueden editar dentro de la pestaña Ajustes generales. Cuando termine, el cliente tendrá únicamente las herramientas necesarias para editar su contenido.

Privilegios del tema a nivel superior

Aquí puede configurar los ajustes del tema a nivel superior, lo cual limitará el acceso a los elementos principales del menú de Divi (tales como las Opciones del tema y el Personalizador de tema).
Editor de Perfil
Interfaz del constructor
Aquí puede limitar acciones de nivel superior dentro del constructor, tales como la posibilidad de editar, borrar o mover elementos. Una implementación común de estos ajustes podría ser activar la edición de los elementos, pero desactivar la posibilidad de moverlos o borrarlos. También puede desactivar el acceso completo al constructor de Divi.
Ajustes de la biblioteca
Aquí puede controlar el acceso del usuario a la biblioteca de Divi. También puede impedir que los usuarios editen los módulos globales. Dado que los cambios hechos a los módulos globales a menudo tienen consecuencias de amplio alcance, quizá sea más seguro no permitir que sus clientes los editen.
Pestañas de ajustes
Pestañas de ajustes se refiere a las tres categorías de opciones disponibles dentro de la ventana de cada módulo, fila y sección. Estas pestañas de ajustes son: Ajustes generales, Ajustes de diseño avanzado y CSS personalizado. Con frecuencia, todo lo necesario para construir un sitio fantástico con Divi se puede encontrar en los Ajustes generales, pero si desea ir un paso más adelante, puede emplear las pestañas de diseño avanzado y CSS personalizado. A menudo es buena idea desactivar estas dos últimas pestañas a los clientes.
Tipos de ajustes
Además de tener la posibilidad de desactivar todas las pestañas de ajustes, puede tener control sobre los tipos de ajustes disponibles en esas pestañas. Esto le da un dominio aún más estricto sobre lo que pueden editar los clientes. Por ejemplo, puede que quiera permitir que el cliente controle únicamente el contenido de los módulos de texto, pero impedir que ajuste los colores y las opciones de diseño.
Uso de módulos
También puede desactivar el uso de módulos enteros. Cuando se desactiva un módulo para un usuario, no podrá editar ese tipo de módulos ni añadir nuevos a la página. Por ejemplo, puede que quiera desactivar todos los módulos menos el de Texto y el de Imagen, si realmente desea simplificarles la vida a sus clientes.
Portabilidad
Por último, puede controlar qué opciones del sistema de portabilidad quedarán habilitadas para los distintos perfiles de usuario.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.