+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Estilos de Botones

Botones

 

Los botones de Divi definitivamente son personalizables: se ha equipado el personalizador de tema para los botones con todas las opciones de estilo que pueda necesitar. Al usar estos controles, podrá crear botones únicos y atractivos en su sitio.
Para empezar a personalizar los botones de su sitio, primero debe ingresar al Personalizador de tema , con un clic en el enlace Divi > Personalizador de tema del menú de WordPress. Luego haga clic en el panel Botones para abrir los ajustes correspondientes. Los ajustes para los botones están separados en dos secciones: Estilo de botones y Estilo al posar el ratón.
Estilos de Botones

Estilo de botones

Aquí puede ajustar la apariencia general de los botones, con los diferentes controles del personalizador. Puede cambiar el color de texto y de fondo de los botones, ajustar el tamaño y estilo de fuente, e incluso crear botones con esquinas redondeadas, usando el selector deslizante para radio de borde. Además, podrá cambiar la fuente predeterminada y el icono que se muestra dentro del botón.
imagen de deslizador

Estilo al posar el ratón

También puede ajustar el estilo del botón al posar el puntero del ratón. Al aplicar un estilo diferente del botón en su estado normal para la acción de posar el puntero, el resultado es un vistoso efecto de animación. Esta animación tendrá lugar cuando el usuario lleve el puntero del ratón sobre el botón.
imagen de deslizador

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Pin It on Pinterest

Share This
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.