+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Estilos para Móviles Responsivos

Siguenos en Facebook

Una de las mejores características del personalizador de tema es que le permite ajustar los tamaños de fuente y espaciado específicamente para los distintos dispositivos móviles. Puede asignar tamaños de texto y valores de espaciado únicos para smartphones y tablets , seleccionando estos ajustes independientemente de los ajustes generales que se aplican a las vistas en equipos de escritorio.

Para personalizar los estilos para móviles, primero debe ingresar al Personalizador de tema , con un clic en el enlace Divi > Personalizador de tema del menú de WordPress. Luego busque el panel Estilos para móviles y ábralo para revelar las opciones. Verá tres secciones dentro de este panel: Tablet, Teléfono y Menú para móviles.

Estilos para Móviles Responsivos

Tablet

 

Aquí puede ajustar los estilos que verá el visitante en pantallas del tamaño de una tablet. Puede seleccionar los tamaños de fuente de textos y títulos, así como también el espaciado entre filas y secciones dentro del sitio.
imagen de deslizador

Teléfono

 

Aquí puede ajustar los estilos que verá el visitante en pantallas del tamaño de un teléfono móvil. Puede seleccionar los tamaños de fuente de textos y títulos, así como también el espaciado entre filas y secciones dentro del sitio
imagen de deslizador

Menú para móviles

 

Cuando se alcanza el punto de partida del menú para móviles, la apariencia del menú de navegación cambia para adaptarse a esa resolución estándar. Este menú es el que verá el visitante en una tablet o teléfono móvil. Aquí puede ajustar la apariencia de este menú, pasando por alto los estilos generales que haya escogido para la Barra de menú primario dentro del panel Cabecera y navegación del personalizador de tema.
imagen de deslizador

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This