+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Formato de Entradas de Blog

Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles
Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles

Divi soporta todos los formatos de entrada principales

Cuando se escribe una entrada en el blog para ser incluida en alguno de los módulos Blog, se pueden crear uno de seis formatos de entrada diferentes: Estándar, Vídeo, Audio, Cita, Galería y Enlace. Cada uno de estos formatos estructura la entrada de manera distinta, dando mayor énfasis en el tipo de contenido que dicho formato representa.
Formato de Entradas de Blog
Cuando cree una entrada del blog, notará un panel a la derecha del editor de texto, titulado Formato. Dentro de este panel están las seis opciones de formato.
Si elige Estándar, el resultado será una entrada de blog con un estilo normal, en tanto que las demás opciones poseen un diseño único asociado con el tipo de formato.
imagen de deslizador

Usar el formato de entrada Vídeo

Si selecciona el formato de entrada “Vídeo”, se mostrará un vídeo en la parte superior de la entrada. También reemplazará la miniatura estándar en las páginas índice con un vídeo incrustado. Luego de seleccionar el formato de entrada “Vídeo” del panel Formato, lo siguiente que deberá hacer será agregar un vídeo a la entrada.

El tema usará automáticamente el primer vídeo en la entrada como formato de vídeo. Para agregar un vídeo a la entrada, simplemente introduzca la URL de YouTube o Vimeo dentro del editor de texto, o use el botón Añadir objeto para cargar e incrustar un archivo de vídeo propio.

imagen de deslizador

Usar el formato de entrada Audio

Si selecciona el formato de entrada “Audio”, se mostrará un reproductor de audio en la entrada. También reemplazará la miniatura estándar en las páginas índice con el reproductor de audio. Esté reproducirá el primer archivo de audio que incruste en la entrada.

Para agregar un archivo de audio a la entrada, use el botón “Añadir” objeto y cargue el archivo. No es necesario incrustarlo. Una vez subido, el tema automáticamente lo usará para la entrada que esté creando o editando. El archivo de audio debe ser cargado mientras edita la entrada.

imagen de deslizador

Usar el formato de entrada Cita

El formato de entrada Cita mostrará una frase entre comillas, dentro de un recuadro con estilo especial en la parte superior de la entrada. La cita también reemplazará la miniatura estándar en todas las páginas índice. Una vez seleccionado, el formato de entrada Cita usará el primer bloque de cita de la entrada como contenido de la cita.
Los bloques de citas (N. de T.: de la etiqueta HTML blockquote) pueden agregarse fácilmente desde el editor. Simplemente seleccione el texto y luego haga clic en el botón Cita para darle el formato.

imagen de deslizador

Usar el formato de entrada Galería

El formato de entrada Galería mostrará una galería de imágenes en la parte superior de la entrada. También reemplazará la miniatura estándar en todas las páginas índice con un carrusel de imágenes. Una vez seleccionado, el formato de entrada Galería usará la primera galería que se agregue a la entrada.
Las galerías se pueden agregar con el editor de medios de WordPress. Simplemente haga clic en el botón Añadir objeto  para crear una galería, e insértela en la entrada.
imagen de deslizador

Utilizando el formato de entrada Enlace

El formato de entrada Enlace creará un enlace con un estilo especial y lo agregará en la parte superior de la entrada. Esto es útil para compartir información breve con sus lectores. Una vez seleccionado, el formato de entrada “Enlace” usará como URL principal la del primer enlace que haya en la entrada. El enlace se mostrará en la parte superior de la entrada y también reemplazará la miniatura estándar en todas las páginas índice.

Para agregar un enlace a la entrada, puede usar el botón Añadir/editar enlace del editor de texto de WordPress.
imagen de deslizador

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This