+41789553005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Imágenes

Siguenos en Facebook

Descripción General del Módulo

El Módulo de Imágenes

Divi simplifica el proceso de agregar imágenes en cualquier parte de su sitio. Todas las imágenes incluyen carga diferida, y cuatro estilos de animación diferentes que le dan a la navegación un toque más dinámico. Los módulos de Imagen pueden colocarse en cualquier columna que usted cree, y el tamaño será ajustado para encajar automáticamente.

 Opciones del Módulo

URL de la imagen – Introduzca la URL de la imagen aquí, o elija/suba una desde la Biblioteca multimedia de WordPress. Las imágenes siempre aparecerán alineadas a la izquierda dentro de sus respectivas columnas y tomarán el ancho total de la columna. Sin embargo, la imagen nunca se escalará a un tamaño mayor al original. La altura de la imagen se determinará por la relación de aspecto de la imagen original.

Texto alternativo de la imagen – El texto alternativo proporciona información necesaria en caso de que la imagen no cargue, no aparezca correctamente, o en cualquier otra situación en la cual no se pueda visualizar. También permite que la imagen sea leída y reconocida por los motores de búsqueda.

Abrir en Lightbox – Aquí puede elegir si la imagen se abrirá o no en estilo Lightbox cuando se hace clic en ella. Si se activa, la imagen se ampliará a su tamaño completo si se hace clic en ella dentro de la ventana modal. Esta es una característica muy útil para los portafolios.

URL del enlace – Escriba una URL válida en este campo para convertir la imagen en un enlace. No se creará un enlace si se deja el campo en blanco y la imagen permanecerá como un elemento estático.

Animación – Use este menú desplegable para definir el tipo de animación de la carga diferida para la imagen. Puede elegir que aparezca desde la derecha, desde la izquierda, desde abajo o desde arriba.

Rótulo de administración – Por defecto, el módulo Imagen aparecerá con el rótulo Imagen en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Pin It on Pinterest

Share This