+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Importar y Exportar Elementos de la Biblioteca y Colección de Librerías

Siguenos en Facebook

El sistema de Portabilidad

Divi tiene un amplio sistema de portabilidad que abarca cada rincón del tema. Todo lo que existe dentro de Divi se puede exportar de un sitio y luego importar a un sitio nuevo. La exportación en Divi también es una excelente herramienta para guardar copias de respaldo de su sitio, guardar sus ajustes favoritos para nuevos diseños, o compartir sus diseños y ajustes personalizados con otros. Esto incluye las opciones del tema, los ajustes del personalizador de tema y los perfiles de Divi, y más importante aún, los diseños de Divi y las colecciones de la biblioteca. Cada sistema funciona de la misma manera, y podrá ver el icono de portabilidad en varias secciones del tema. Cuando exporte un elemento o diseño de la biblioteca de Divi, puede ser compartido y usado en cualquier sitio que tenga Divi. Todo –imágenes incluidas– el CSS personalizado y los ajustes de diseño avanzados están contenidos en un solo archivo JSON. Cuando importe el archivo a un sitio nuevo, los diseños de Divi estarán listos para usar.

Exportar elementos de la biblioteca

La biblioteca de Divi es una herramienta poderosa para los desarrolladores web, ya que les permite construir y categorizar diseños personalizados que pueden usar como punto de partida para futuros proyectos. Si usa el sistema de portabilidad, estos diseños personalizados pueden ser fácilmente transferidos de un sitio a otro.

Para exportar elementos de la biblioteca, debe ir a la página Divi > Biblioteca de Divi en el administrador de WordPress. Aquí verá una lista de los elementos de la biblioteca, junto con un botón Importar y exportar en la parte superior. Al hacer clic en ese botón, se abrirá la ventana emergente de Portabilidad.

Importar y Exportar Elementos de la Biblioteca

Dentro de esta ventana, mientras esté en la pestaña Exportar, puede hacer clic en el botón Exportar Diseños del constructor de Divi para comenzar a exportar la biblioteca entera de Divi. También puede elegir un nombre para el archivo de exportación. Si exporta colecciones grandes de la biblioteca, especialmente aquellas que contienen fotos en alta resolución, puede llevar un buen rato. Se recomienda exportar la biblioteca en colecciones de tamaño moderado.

Si tiene muchos diseños guardados en la biblioteca, puede que quiera escoger elementos individuales para exportar, en lugar de exportar todo a la vez. Divi le permite seleccionar individualmente. Para hacer esto, cierre la ventana de Portabilidad y dentro de la lista de elementos de la biblioteca seleccione los elementos que desea importar.

Haga clic en Importar y Exportar una vez más para abrir la ventana de Portabilidad. Y antes de exportar, seleccione la casilla Solo Exportar elementos seleccionados.

Después de que se complete el proceso, el navegador descargará un archivo .JSON. Este archivo puede ser usado para importar los elementos exportados a un sitio nuevo, desde la pestaña Importar de la ventana de Portabilidad.

Importar elementos de la biblioteca

Una vez que haya exportado una colección de la biblioteca de Divi, podrá importarla al sitio nuevo. Para ello, usará la misma ventana de Portabilidad. En primer lugar, vaya a Divi > Biblioteca de Divi y luego haga clic en el botón Importar y exportar. Esta vez deberá hacer clic en la pestaña Importar para mostrar las opciones correspondientes.

Una vez dentro de la pestaña Importar, haga clic en el botón Elegir y busque el archivo .JSON que haya exportado previamente. Luego de seleccionarlo haga clic en el botón Importar Diseños del constructor de Divi para comenzar la importación. Cuando se haya completado el proceso, verá un aviso de que los elementos de la biblioteca de Divi se han añadido a su biblioteca, y las imágenes incluidas se han importado a la biblioteca de medios.

Exportar diseños individuales de Divi

También se pueden importar elementos individuales del constructor de Divi. El proceso es exactamente igual a exportar elementos de la biblioteca, con la única diferencia de que estos elementos solo se pueden exportar e importar dentro de la entrada o página que está editando con el constructor de Divi.

Dentro del constructor, busque el icono de Portabilidad. Al hacer clic en este icono se abrirá la ventana del sistema de portabilidad, y con él podrá exportar el diseño actual de Divi.

Importar diseños individuales de Divi

Una vez que haya exportado el diseño y descargado el archivo .JSON, este puede ser importado en una página nueva. Los diseños importados reemplazarán el contenido actual de la página con el contenido exportado. Para importar un diseño del constructor de Divi, haga clic en el icono de Portabilidad para abrir la ventana del sistema. Vaya a la pestaña Importar, haga clic en el botón Elegir y busque el archivo exportado previamente, y por último haga clic en el botón Importar Diseño del constructor de Divi.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This