+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Inicio de Sesión

Descripción General del Módulo

El Módulo de Inicio de Sesión

El módulo Inicio de sesión muestra un formulario de inicio de sesión de WordPress con el estilo del tema, y en cualquier parte de la página. Si usted usa su sitio como sistema de membresía, agregar un formulario directamente en una página puede ser muy útil (en lugar de redirigir a la página predeterminada de WordPress que está fuera del diseño del sitio).

 Opciones del Módulo

Título – El título aparecerá dentro del recuadro de inicio de sesión, arriba del formulario.

Usar color de fondo – Si desea que el formulario de inicio de sesión se muestre sobre un fondo con un color sólido, seleccione “Sí” en esta opción y se usará el color de fondo que elija en la siguiente opción.

Color de fondo – Seleccione un color de fondo para el bloque que contendrá el formulario de inicio de sesión. Si eligió desactivar el color de fondo en la opción anterior, este ajuste no tendrá efecto.

Color del texto – Aquí puede elegir el contraste del texto. Si el módulo se muestra sobre un fondo claro, el color del texto debería ser oscuro. Si se muestra sobre un fondo oscuro, el color del texto debería ser claro.

Orientación del texto – Este menú desplegable le permite especificar la orientación del texto: alineado a la izquierda, centrado o alineado a la derecha.

Contenido – El contenido será mostrado dentro del bloque que contendrá el formulario de inicio de sesión, debajo del título. Si desea incluir una descripción adicional, use este campo. De lo contrario, tan solo déjelo en blanco (se mostrarán únicamente los campos y botón del formulario).

Rótulo de administración – Por defecto, este módulo aparecerá con el rótulo Inicio de sesión en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Css Id – Introduzca una ID CSS opcional que se utilizará para este módulo. Se puede usar un ID para crear estilo CSS personalizado o para crear enlaces a secciones particulares de su página.

CSS Clases – Introduzca las clases CSS opcionales que se utilizarán para este módulo. Una clase CSS se puede utilizar para crear estilo CSS personalizado. Puede agregar varias clases, separadas por un espacio.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.