+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Instalando una Imagen Personalizable para el Logo

Siguenos en Facebook

Cargar una Imagen para el Logo

Cargar una imágen para el logo

Puede definir una imagen propia para el logo desde la página de opciones del tema, que se encuentra en el menú de Divi. Para ir al panel de opciones, haga clic en el menú Divi > Opciones del tema. Dentro del panel de opciones, en la pestaña General, localice el campo Logo. En ese campo, escriba la URL completa de la imagen para su logo. Puede usar el botón “Subir” en el extremo derecho del campo para cargar la imagen del logo si aún no lo ha hecho. Luego de cargarla, copie y pegue la URL en el campo y haga clic en el botón “Guardar” para guardar la configuración en el panel de opciones.

Si no tiene una imagen para el logo, puede usar el archivo PSD incluido como punto de partida. Si tiene Photoshop, puede abrir este archivo y editar el texto con este programa. Si no tiene Photoshop , puede usar el archivo “logo_blank.png” como lienzo en blanco en otro programa de edición de imágenes. Estos archivos (“logo.psd” y “logo_blank.png”) están dentro de la carpeta “/psd/”, incluida en el paquete de archivos del tema.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This