+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Mapa

Opciones del Módulo

El Módulo de Mapas

El módulo Mapa simplifica el proceso de incrustar un mapa de Google en cualquier parte de la página. Incluso se puede agregar ilimitados marcadores de ubicación y definir una ubicación personalizada como zona de partida. El módulo Mapa también está disponible en formato de ancho completo.

Clave Api de  Mapas de Google

Se requiere una clave API para poder utilizar el módulo Mapas. Para obtener una clave de API, el usuaio debe  iniciar sesión en la Consola de desarrolladores de Google, que le guiará durante el proceso y activará automáticamente la API de JavaScript de Google Maps y los servicios relacionados. Lo primero que se le pedirá que haga es crear un nuevo proyecto.

A continuación, se le pedirá que nombre su proyecto. Se puede nombrar el proyecto como se desee. En este ejemplo, simplemente se ha llamado “Mapas”. También, el usuario puede ingresar el nombre de dominio de su sitio web (agregue un * delante de él si permite el acceso desde www.domain.com y domain.com) para asegurarse de que otros sitios web están permitidos a su clave de API.

Después de haber creado un proyecto con nombre, se le presentará una clave de API que puede utilizar.

Después de haber obtenido una clave de API, el usuario debe copiarla / pegarla en el panel de opciones del tema navegando a:

Divi>>Opciones del tema>>Ajustes Generales>>Clave API de Mapas de Google

Opciones del Módulo

Ajustes generales del módulo

Dirección central del mapa – Se Escribe una dirección como punto central para el mapa, la cual será mostrada en el mapa a continuación. Esto es útil si se tiene varios marcadores y se quiere mostrar el zoom del mapa en una ubicación específica. Simplemente se introduce la dirección en formato estándar, como por ejemplo “Av. Pueyrredón 650, Ciudad de Córdoba.”

Rótulo de administración – Por defecto, este módulo aparecerá con el rótulo Mapa en el constructor. El rótulo de administración permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Css Id –  ID CSS opcional que se utilizará para este módulo. Se puede usar un ID para crear estilo CSS personalizado o para crear vínculos a secciones particulares de su página.

Css Clases – Clases CSS opcionales que se utilizarán para este módulo. Una clase CSS se puede utilizar para crear estilo CSS personalizado. Puede agregar varias clases, separadas por un espacio.

Título – Al crear un nuevo marcador, se puede asignar un título. Este texto aparecerá en el recuadro al posarse el puntero del ratón sobre el marcador en el mapa.

Dirección del marcador en el mapa – Esta es la ubicación específica en el mapa donde aparecerá el nuevo marcador. Se escribe la dirección en formato estándar.

Contenido – Al crearse un nuevo marcador, se puede asignar un bloque con contenido de texto. Este texto aparecerá en el recuadro al hacer clic sobre el marcador en el mapa.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.