+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Creando Mega Menús

Usar Mega Menús

Los mega menús se pueden definir como menús desplegables dentro de menús desplegables. Son especialmente útiles cuando su sitio tiene una gran cantidad de secciones hacia las cuales necesita enlazar desde el menú principal. Para no sobrecargar el menú con varias líneas y sus correspondientes menús desplegables, tendrá la opción de crear un bloque completo de hasta cuatro columnas como submenú único que puede contener ilimitados enlaces.

Crear Mega Menús

En este ejemplo, los elementos del menú “Servicios” y “Precios” son menús desplegables independientes, pero con la característica mega menú puede agruparlos para que aparezcan como un solo menú desplegable dentro del elemento “Empresa”.

En primer lugar, deberá tener creado el menú y asignado a la ubicación Menú principal, desde la opción Apariencia > Menús del administrador de WordPress.

Traslade los elementos “Servicios” y “Precios” a la posición de subelementos de “Empresa”, arrastrando y soltando los bloques como se muestra en la siguiente imagen.

Los bloques completos ahora son subelementos del elemento del menú “Empresa”. Para transformarlo en mega menú, deberá añadir la etiqueta mega-menu a la clase CSS personalizada de este elemento y luego hacer clic en Guardar menú.

Si no ve el campo Clases CSS (opcional) en las propiedades del elemento del menú, deberá seleccionar la casilla correspondiente en las Opciones de pantalla de la parte superior del administrador de WordPress.

Una vez guardado el menú, los elementos trasladados a “Empresa”, aparecerán en el sitio como elementos del mega menú.

Dos elementos más, “Destacados” y “En colaboración”, se crearon para colocar dentro de “Otros proyectos” y así completar las cuatro columnas, para una distribución uniforme en el mega menú.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.