+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Pestañas

Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles
Cursos de TantoMarketing a precios razonalbles

Descripción General del Módulo

El Módulo de Pestañas
Las Pestañas son también otra herramienta para consolidar y ordenar información, además de mejorar la experiencia del usuario dentro de la página. Puede crear la cantidad de pestañas que desee, las cuales lucirán genial en columnas de cualquier tamaño. En ¼ de columna los botones de la pestaña son apilados y se mantienen visibles. En columnas de mayor ancho, los botones de la pestaña se disponen en una fila horizontal. Puede incluir toda clase de contenido dentro de una pestaña, ya que este contenido se controla con el editor convencional de las páginas de WordPress.

Opciones del Módulo

Agregar Nueva Pestaña – Comience haciendo clic en ‘Agregar nueva pestaña’ en la parte superior de las opciones modales que agregará su primera pestaña y se llevará al modo de configuración de la pestaña.

Título – El título que escriba aquí se mostrará dentro del botón para esta pestaña.

Contenido – En este campo puede introducir el contenido del cuerpo de la pestaña actual.

Guardar y Editar  – Después de presionar el botón Guardar en los Ajustes de la pestaña, volverá a la configuración del módulo de pestañas donde podrá agregar una nueva pestaña, eliminar / editar pestañas y arrastrar y soltar para reorganizar las pestañas existentes.

Rótulo de administración – Por defecto, el módulo Pestañas aparecerá con el rótulo Pestañas en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Únete a 401.632 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Pin It on Pinterest

Share This
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.