+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Módulo de Recomendación

Descripción General del Módulo

El Módulo de Recomendación

Los Testimonios representan una buena manera de alentar la confianza de sus visitantes. Al usar el módulo de testimonios de Divi puede agregar información rápidamente en las páginas de venta y de suscripción. Estos testimonios son por lo general breves reseñas o recomendaciones hechas por sus clientes. Cada testimonio tiene unas comillas, y está firmado con el nombre del autor, además de incluir el enlace a su sitio (si lo tuviera). Este módulo es muy eficaz cuando se usa en conjunto con las tablas de precios en las páginas de venta.

Opciones del Módulo

Nombre del autor – Escriba aquí el nombre del autor del testimonio. Este aparecerá en la parte inferior del módulo, debajo del testimonio.

Título del puesto – Aquí puede escribir el puesto de trabajo del autor, el cual se mostrará debajo del nombre. Para no mostrar este texto, simplemente deje el campo en blanco.

Nombre de la empresa – Aquí puede definir el nombre de la empresa para la persona que ofrece el testimonio. Este nombre también será un enlace al sitio web especificado en la siguiente opción.

Sitio web del autor/empresa – Aquí puede escribir la URL del sitio web para el testimonio. El autor/empresa contendrá un enlace a este sitio, si es definido.

La URL se abre – Esta opción le permite elegir si los enlaces de los testimonios se abrirán en una nueva ventana, o en la misma pestaña del navegador (esto ocasiona que el visitante abandone su sitio).

URL del sitio del autor – Inserte una URL web válida para convertir el nombre del autor en un vínculo. Dejar este campo en blanco simplemente dejará el nombre del autor como un elemento estático.

URL de la imagen de retrato – Aquí puede subir una foto para usar en el testimonio. Haga clic en el botón Subir imagen para seleccionarla de su equipo o de la Librería multimedia de WordPress.

Icono de cita – Esta opción le permite desactivar el icono de la cita (comillas) si lo desea. En ocasiones este icono puede recargar el testimonio si se usa además una imagen de retrato. Si elige mostrar una imagen de retrato, puede considerar desactivar el icono de la cita, para obtener una apariencia más limpia.

Contenido – En este campo puede escribir el contenido del testimonio.

Rótulo de administración – Por defecto, el módulo Testimonio aparecerá con el rótulo Testimonio en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.