+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

Una Visión General de las Secciones de Divi

Las secciones son los elementos organizativos más grandes
Las secciones son los bloques más grandes del constructor de Divi. Puede considerarlas como bloques horizontales apilables, los cuales se usan para agrupar el contenido dentro de áreas que se distinguen visualmente. En Divi, todo lo que construya debe comenzar en una sección. Este “envoltorio de contenido” tiene varios ajustes que se pueden configurar para lograr asombrosos resultados.
Secciones de Divi

Imagen de fondo – Si se define, esta imagen se utilizará como fondo para este módulo. Para eliminar una imagen de fondo, simplemente elimine la URL del campo de configuración.

Color de fondo – Si se define, esta imagen se utilizará como fondo para este módulo. Para eliminar una imagen de fondo, simplemente elimine la URL del campo de configuración.

Video de fondo MP4 – Todos los vídeos deben cargarse en ambos formatos .MP4 .WEBM para garantizar la máxima compatibilidad en todos los navegadores. Sube la versión .MP4 aquí. Los fondos de vídeo se desactivan desde los dispositivos móviles. En su lugar, su imagen de fondo se utilizará. Por esta razón, debe definir una imagen de fondo y un vídeo de fondo para garantizar los mejores resultados. Nota importante: Para que el formato de vídeo MP4 funcione en todos los navegadores, el servidor debe tener los tipos MIME correctos designados. Puedes aprender más sobre el uso de .htaccess para definir tipos MIME aquí. Si observa que sus vídeos no se reproducen en determinados navegadores, es probable que este sea el motivo.

Video de fondo WEBM – Todos los vídeos deben cargarse en ambos formatos .MP4 .WEBM para garantizar la máxima compatibilidad en todos los navegadores. Cargue la versión .WEBM aquí. Los fondos de vídeo se desactivan desde los dispositivos móviles. En su lugar, su imagen de fondo se utilizará. Por esta razón, debe definir una imagen de fondo y un vídeo de fondo para garantizar los mejores resultados. Nota importante: Para que el formato de vídeo WEBM funcione en todos los navegadores, su servidor debe tener los tipos MIME correctos designados. Puedes aprender más sobre el uso de .htaccess para definir tipos MIME aquí. Si observa que sus vídeos no se reproducen en determinados navegadores, es probable que este sea el motivo.

Ancho del vídeo de fondo – Para que los videos se clasifiquen correctamente, debe introducir el ancho exacto (en píxeles) de su vídeo aquí.

Altura del vídeo de fondo – para que los videos tengan un tamaño correcto, debe introducir la altura exacta (en píxeles) de su vídeo aquí.

Sombra Interior – Aquí puede seleccionar si su sección tiene o no una sombra interna. Esto puede parecer grande cuando tienes fondos de color o imágenes de fondo.

Efecto Parallax – Si está habilitado, su imagen de fondo se mantendrá fija como su desplazamiento, creando un divertido efecto de paralaje.

Usar secciones de ancho completo

Las secciones de ancho completo le dan acceso a un nuevo conjunto de módulos de ancho completo. Estos módulos se comportan de manera un tanto diferente, ya que sacan ventaja del ancho completo del navegador. Los módulos de ancho completo solo pueden colocarse dentro de secciones de ancho completo.
Una vez que agregue a la página una nueva sección de ancho completo, puede hacer clic en el botón Insertar módulos. A diferencia de las secciones normales, no existe el concepto de filas o columnas aquí, ya que los módulos de ancho completo siempre van a tomar el 100% del ancho de la pantalla. Los módulos de ancho completo representan una buena manera de añadir un corte visual en una página.
Un buen ejemplo de módulo de ancho completo es el carrusel. Este carrusel de ancho completo funciona igual que el carrusel estándar, solo que se expande al 100% del ancho del navegador. Mostrar un carrusel a semejante escala puede resultar deslumbrante: Ver demostración de Divi para apreciar un ejemplo.
Usar secciones especiales
Las secciones especiales le brindan niveles adicionales de división vertical, los cuales permiten insertar columnas dentro de columnas. Estas secciones son útiles para crear diseños dinámicos con barras laterales. A diferencia de las secciones normales, cuando use una sección especial, podrá agregar variantes complejas de columnas seguidas de barras laterales extendidas, sin ver rupturas de página no deseadas. Estos tipos de estructura no son posibles en las secciones normales.
Una vez que haya agregado una sección especial a la página, notará que un área tiene la opción Insertar módulos, mientras que la otra tiene la opción Añadir fila. El área para insertar módulos representa la barra lateral vertical. Puede agregar aquí todos los módulos que desee, en una sola fila, los cuales rellenarán toda la extensión de la sección, adyacentes a la estructura de columnas que cree en la sección siguiente. Al hacer clic en Añadir fila podrá agregar filas adicionales. Es decir, tiene la posibilidad de agregar filas dentro de filas.
Como resultado, podrá crear la estructura de columnas que desee, y todas lucirán estupendas. A continuación hay un ejemplo de una página creada con las secciones especiales. Como se ve, el diseño es de dos sectores, con una barra lateral y una estructura compleja de columnas contigua.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.