+41 78 955 3005

Documentación de Divi en Español

Siga las instrucciones a continuación para instalar y configurar su nuevo tema

El Módulo de Tabla de Precios

Descripción General del Módulo

El Módulo de Tabla de Precios

Es más fácil que nunca crear tablas de precios para sus productos en línea. Cree todas las tablas que necesite y controle el monto y los detalles de cada una. Hasta puede destacar un plan en particular para aumentar sus ventas. Aunque el módulo incluya más de una tabla de precios, será manejado como un módulo único y puede colocarse en una columna de cualquier ancho.

Opciones del Módulo

Añadir Tabla de precios – Comience haciendo clic en Añadir Tabla de precios en la parte superior de esta ventana modal de opciones. Así añadirá la primera tabla y verá los ajustes correspondientes.

Destacar esta tabla – Elija si desea destacar la tabla o no. Destacar una tabla la hace resaltar del resto.

Título – El título que escriba aquí se mostrará para esta opción de precios. (Por ejemplo: Desarrollador).

Subtítulo – El subtítulo que escriba aquí aparecerá debajo del título (Por ejemplo: El más popular).

Moneda – Escriba aquí el símbolo de moneda.

Por – Si el precio se basa en una suscripción, escriba el período de pago aquí. (Por ejemplo: Anual, Año, etc.).

Precio – Escriba el valor del producto aquí.

URL del botón – En la parte inferior de cada tabla puede insertar un botón de Llamado a la acción, si escribe una URL válida en este campo. Deje este campo y el de Texto del botón en blanco si no desea mostrar un botón dentro de la tabla de precios.

Texto del botón – Defina el texto del botón aquí.

Contenido – En este campo puede escribir la lista de características que incluye o no el producto o plan ofrecido. Separe cada elemento de la lista en una línea aparte y comience con un símbolo + para una característica incluida, o un símbolo – para una característica no incluida.

Guardar – Luego de hacer clic en el botón Guardar de los ajustes de la tabla de precios, volverá a los ajustes del módulo, en donde podrá agregar una nueva tabla, borrar o editar tablas, y arrastrar y soltar para reordenar las tablas existentes.

Rótulo de administración – Por defecto, el módulo Tabla de precios aparecerá con el rótulo Tabla de precios en el constructor. El rótulo de administración le permite cambiar esta etiqueta para identificarlo más fácilmente.

Únete a 371,133 clientes felices y obtén acceso a la colección completa de Elegant Themes de 87 bellos temas por el precio de uno

Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que unirse es libre de riesgo!

 

Regístrate Hoy

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.