+41 78 955 3005

La variedad y adaptación de un estilo en cuanto a  sitios web, es algo de suma importancia para probar tu originalidad a la hora de enfocarte en el diseño de paginas web. Tomar ciertas secciones de una página web y personalizarla es lo que diferencia un sitio de otros.

Tomando en cuenta esto, el módulo de recomendación de divi cuenta con el incómodo hecho de que suele ser el mismo patrón para aplicar en todos los sitios. Alguna vez haz pensado ¿Podría personalizar este módulo y hacerlo más adaptable al estilo de mi página?, pues si es asi, aca te enseñaremos como puedes personalizar el módulo de recomendación en el cual puedes adaptarlo dependiendo del servicio que ofrezcas.

Nota: Este asombroso tutorial es basado en el artículo de Quiroz

Paso 1

Lo primero que debemos hacer, es crear nuestros módulos de recomendación
barra de promocion Divi

Paso 2

Una vez creado nuestros módulos, nos dirigiremos a los ajustes de cada módulo y les asignaremos clases basadas en las categorías que queramos utilizar para diferenciar uno del otro. Por ejemplo:

  • testimonial-diseño-grafico
  • testimonial-marketing
  • testimonial-desarrollo-web
barra de promocion Divi

Paso 3

A continuación puedes crear una imagen o elemento que quiera identificar cada categoría del módulo, por ejemplo nosotros hemos creado 3 imágenes que describen cada categoría con un elemento distintivo semitransparente.
barra de promocion Divi
Lo ideal es que sea en formato PNG para que pueda ser situada sobre el módulo. Luego debes subirlo por medio de la biblioteca de medios en tu escritorio de administración de WordPress

Paso 4

Lo siguiente es agregar el código CSS a tu caja de personalización en el ePanel en Divi o a tu hoja de estilo en tu tema hijo.

Solo debes cambiar el url de la imagen de fondo, con el URL de tu imagen, el cual es generado al subirla a la biblioteca multimedia.

Así debe lucir el resultado.

 

barra de promocion Divi

Lo hemos conseguido! Ahora podrás personalizar tu módulo de recomendación de acuerdo al estilo de tu página web.

 

Esta y otra información de interés puedes conseguirla navegando a través de nuestra página web TantoMarketing

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This