+41 78 955 3005
Plantilla Divi

La Plantilla Divi

Divi de Elegant Themes, es el Tema WordPress más Novedoso, además puedes crear páginas fácilmente con su Constructor Visual.  

Construye cualquier cosa visualmente

Divi theme está respaldado por el constructor Divi, que es un editor del interfaz frontal-final (front-end) nunca antes visto, increíblemente rápido y opera de una forma intuitiva. Divi cambiará para siempre la manera de diseñar páginas web.

Diseña en tiempo real

Cuando desees realizar algún cambio en su página, todo se actualizará al instante delante de tus ojos. Un diseño instantáneo!

Plantilla Divi

Solo haz clic & escribe

No es necesario abrir un panel de ajustes para agregar contenido de texto. Simplemente haz clic en tu página y comience a escribir!

Personaliza todo

Cada elemento es completamente personalizable al ajustar las fuentes, los colores, el tamaño y el espaciado e incluso al aplicar CSS personalizado.

Organiza con facilidad

Para agregar una nueva fila, se debe elegir entre los distintos tipos de columnas y todo encajara perfectamente, de manera automática.

Plantilla Divi

Edición Responsivo

Disfrute en vivo de la vista previa de los cambios en modo responsive y aplica dichos cambios personalizados en puntos específicos para móviles donde lo requiera.

Elementos globales

Podrás sincronizar elementos globales a través de múltiples páginas. Actualice una vez y se actualizará en todas partes. Ideal para pies de página!

46 Elementos de contenido

Divi viene con 46 diferentes elementos de contenido. Se puede mezclar, relacionar y construir cualquier cosa que puedas imaginar.

Importar y exportar

Podrás guardar diseños en la biblioteca para el uso posterior. Importar, exportar, compartir y descargar diseños desde la Web.

Poca o ninguna carga

El constructor Divi es increíblemente rápido. No requiere que las páginas se refresquen y con una carga casi nula.

Diseños predefinidos

Pon en marcha tu proceso de diseño mediante el uso de uno de los 20 diseños pre-hechos que vienen con este constructor.

El futuro de WYSIWYG

Edición en línea

Simplemente haga clic en la página y comience a escribir para agregar nuevo contenido de texto. Resalte el texto y ajuste su fuente, color, tamaño, estilo y mucho más. ¡Es impresionante!

Desplazamiento de Anchos  

Arrastrar anchuras y alturas es una experiencia tan maravillosa con el constructor visual. Usted va a amar lo fácil que es crear hermosos espacios en blanco.

Interfaz de Usuario personalizable

Divi es que el primer constructor de páginas WordPress que ofrece una interfaz verdaderamente personalizable. Divi theme ajusta la interfaz de elementos para complementar su pantalla y su contenido.

Contenido instantáneo

Añadir nuevas filas, columnas y elementos de contenido con facilidad es otra cualidad del constructor de Divi theme. Podrá duplicar, borrar, copiar, pegar y todo al instante. ¡Es pura magia!

Edición responsivo  

Ahora es más fácil que nunca hacer sus páginas web de manera responsive. Cambiar pre-visualizaciones entre móviles y tabletas, ajustando su diseño para cada dispositivo de forma independiente.

Arrastrar y colocar

Ahora será más fácil que nunca organizar el contenido con el constructor de Divi. Sólo arrastre y suelte! Incluso puede aumentar y volver a organizar todo el contenido con vista panorámica.

Dile Hola a Tu Nueva Herramienta de Diseño

Viene con más de 20 diseños de plantillas

Divi viene con más de 20 diseños estratégicamente pre-fabricados.  Estos bellos diseños pueden ser utilizados para dinamizar sus nuevos proyectos, lo que permite crear nuevas páginas en cuestión de minutos.

Cargalos, cambiale el contenido y estarás listo para continuar. También es una excelente manera para que los clientes conozcan los pros y los contras del constructor de Divi.

Crea y guarda tus propios diseños Divi

Los diseños pre-fabricados pueden ser guardados en la biblioteca de  Divi, para más tarde cargar las nuevas páginas, todo en un instante.  Construya su biblioteca con sus propios diseños y úselos para ahorrar tiempo en futuros proyectos para sus clientes. Es como tener cientos de temas en uno!

Comparta y descargue desde la comunidad

Al generar un nuevo diseño con el constructor Divi, los mismos pueden ser exportados e importados a nuevas páginas web de Divi. Hemos creado decenas de hermosos diseños que pueden ser descargados en nuestro blog y ser instalados en su sitio Web.

La comunidad Divi está prosperando con toneladas de impresionantes diseños premium y gratis con el uso del constructor de Divi. ¡Es algo maravilloso para diseñadores web de WordPress!

Variadas opciones de personalización

Divi theme tiene cientos de opciones de personalización, que están disponibles en vivo en la vista previa, localizado en el personalizador de temas.

Gran número de encabezados y pie de páginas

Divi theme incluye muchas opciones de encabezado que permiten construir una única página web.  Podrá escoger entre un logo alineado a la izquierda o centrado, cambiar la navegación entre vertical y horizontal, ajustar los colores, habilitar encabezados transparentes o escoger la opción de ocultar su navegación antes de desplazarse.  Tendrá un deslizamiento de estilos de navegación en pantalla completa, que también funciona para móviles!

Intuitivo panel de opciones del tema

Las opciones de Divi theme son muy fáciles de usar, gracias a su panel de opciones de temas personalizado. Podrá elegir entre habilitar varias características de Divi, subir su logo, agregar secuencias de comandos de terceros y CSS personalizado, ajuste de su página web, paleta de colores y mucho más!

Divi conduce pruebas de separación

El constructor Divi viene con unas pruebas de separación integradas y sistema de optimización de la tasa de conversión, apoyado por potentes estadísticas.

Pruebas de separación inteligentes

Todo aquello que construya, puede transformarse en una prueba dividida; y Divi lo conducirá automáticamente buscando el usuario con  estadísticas de contratación más relevantes, dependiendo de la única meta que usted defina. Cambie su contenido, diseño y posicionamiento para averiguar qué combinaciones son más efectivas.

Aprenda más acerca de las conducciones de Divi.  

Potentes estadísticas y perspectivas

El conductor Divi le ofrece los conocimientos necesarios para realizar importantes decisiones de diseño que tendrán incidencia sobre las tasas de conversión a modo de aumentar sus ventas.  Seguimiento de ventas, conversiones, clics y porcentaje de abandonos.

Traducido en 32 idiomas

Millones de páginas han sido construidas con Divi y nuestra comunidad de 350.000 clientes han creado magníficos sitios web de manera increíble, utilizando Divi theme.  

Divi theme

Español

Divi theme

Arabe

Divi theme

Daneses

Divi theme

Hebreo

Divi theme

Japonés

Divi theme

Polaco

Divi theme

Eslovaco

Divi theme

Turco

Divi theme

Ingles

Divi theme

Bulgaro

Divi theme

Neolandes

Divi theme

Hungaro

Divi theme

Koreano

Divi theme

Rumano

Divi theme

Sueco

Divi theme

Ucraniano

Divi theme

Portugués

Divi theme

Chino

Divi theme

Alemán

Divi theme

Indonesio

Divi theme

Malayo

Divi theme

Ruso

Divi theme

Talago

Divi theme

Vietnamita

Divi theme

Frances

Divi theme

Checo

Divi theme

Griego

Divi theme

Italiano

Divi theme

Noruego

Divi theme

Serbio

Divi theme

Tailandes

Totalmente traducido desde dentro y hacia fuera

No sólo los elementos del interfaz frontal-final (front-end) están traducidos, si no que hemos ampliado también la localización del tema para cubrir la interfaz del constructor Divi, incluyendo todos los campos del formulario y descripciones.

Soporte de derecha a izquierda (RTL)

Al momento de activar un idioma dentro del escritorio de WordPress, Divi automáticamente se cambiará al modo RTL. No solo se ajusta la página del procesador frontal de la web, sino que la interfaz del constructor de Divi será totalmente personalizado para los usuarios RTL.  

Seguridad inquebrantable

Nos tomamos la seguridad en serio; es la razón por la cual nos hemos asociado con Sucuri.net para asegurar en Divi las medidas más estrictas de Fort Knox. Security de modo que usted encuentre cero problemas con el tema y así estará tranquilo al saber que su valioso sitio es seguro.  

Comparta con mas 401.632 Clientes y comience a construir con Divi hoy!

Elegant themes ofrece 30 días de Garantía de reembolso de su dinero así que estará libre de riesgos!
No se equivocará al comprar 87 temas por el precio de uno!

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This