+41 78 955 3005

Temas hijo DIVI

“TantoMarketing cuenta con una lista considerable de temas hijo DIVI para WordPress, para diferentes sectores incluyendo Restaurantes, Inmobiliaria, Marketing, Gimnasio y mucho más…”

Que es la plantilla DIVI?
Temas hijo divi para WordPress

Temas hijo Divi para WordPress

Que es la Plantilla Divi y que son los Temas Hijo Divi?

La plantilla Divi, es el tema más novedoso de WordPress; y tiene  integrado el constructor Divi que es una herramienta de arrastrar y soltar ideal para construir páginas o sitios web de diversos Diseños más rápido y mucho más fácil, con esta plantilla puedes crear temas 100% personalizados (temas hijo). Los temas hijos son  simplemente temas que hereda todas las funcionalidades del tema padre, en este caso sería Divi, la idea principal es poder modificar y agregar todas las funcionalidades del tema padre sin modificarlo directamente, el mismo queda intacto y todo se construye dentro del tema hijo.

Los temas hijos Divi para WordPress de Tantomarketing, son plantillas premium, con un único objetivo de ayudarte  a tener tu propia página web, usando y/o adaptándolas con la información de su pequeña o mediana empresa. Dentro de los beneficios de nuestros temas hijos Divi para WordPress tenemos que son 100% editables, 100% adaptables a teléfonos móviles, los plugins utilizados son 100% gratuitos. Igualmente Divi es amigable para los principales motores de búsqueda (SEO) incluyendo Google, Yahoo, bing, etc.

Temas hijo Divi por Categorias

Contamos con diferentes sectores incluyendo Restaurantes, Inmobiliarias, Marketing, Gimnasios, Bodas, Blogs, paginas para pequeñas y medianas empresas, plantillas personales, entre otros.

Temas hijo Divi recientes

Estamos constantemente trabajando en nuevos Temas hijo Divi para WordPress usando la tecnología existente con el fin de ofrecer nuevos temas para diferentes sectores, ajustandonos a las necesidades de nuestros clientes.

Temas hijo Divi en promociones

En TantoMarketing estamos agradecidos con nuestros clientes, por ello, nos gustaría ofrecerle descuentos en algunas de nuestros temas.

Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.

Pin It on Pinterest

Share This