+41 78 955 3005

Términos y condiciones del Autor en TantoMarketing

 

1.- Aceptación de los términos: Al abrir una cuenta como autor con TantoMarketing, significa que estás de acuerdo con todo los puntos especificado en los términos y condiciones de TantoMarketing. También estarás de acuerdo todos las especificaciones de los términos y condiciones general de TantoMarketing al igual que nuestra política de privacidad, la cual aplica para todos los usuarios y clientes de TantoMarketing. Tu como autor tambien estaras de acuerdo con todas reglas de operaciones, políticas y procedimientos que son publicados y actualizados eventualmente en todas las paginas web de TantoMarketing.

2.- Convertirse en Autor: Ser parte de TantoMarketing como autor es totalmente gratuito, sin embargo tienes que ser aprobado como autor por parte de nosotros. TantoMarketing puede no aceptar tu aplicacion de autor la cual es un procedimiento interno bajo nuestra  discreción.

3.- Identificación del Autor y garantías: Registrandote como un autor, presentas, garantizas y pactas que las siguientes declaraciones son ciertas. El incomplimiento y fallo en cumplir con algunas de las siguientes provisiones que está determinado por TantoMarketing, resultaría en la suspensión de pagos o terminación del estatus como autor en TantoMarketing.

3.1.- Proporcionar a TantoMarketing información certera y completa, además de comprometerte en mantener tu información de registro actualizada y real. Al no proporcionar la información correcta, podríamos suspender los pagos o terminar con el estatus de autor.

3.2.- Cómo estarás trabajando con herramientas proporcionadas por TantoMarketing y las mismas son herramientas muy sensibles a un uso inadecuado, distribución no autorizada, entre otros, es importante comprobar que la información personal con que has registrado la cuenta en TantoMarketing es certera, por lo tanto, deberás enviarnos una copia legible de un documento de identidad que podría ser una copia escaneada de la cédula de identidad o del pasaporte.

3.3.- TantoMarketing te proveerá todas las herramientas que necesites para crear y diseñar el articulo, llámese temas hijo Divi, y queda terminantemente prohibido la distribución no autorizada de esas herramientas, incluyendo plugins, framework, diseño gráfico, contraseñas de cpanel, contraseña de WordPress etc. Si inclumples con lo antes descrito incurrira en la clausura de la cuenta y probablemente en acciones legales.

3.4.- Como autor de TantoMarketing, eres responsable de las actividades con tu cuenta con nosotros, si notas que hay actividades no autorizadas con tu información en TantoMarketing deberás notificarnos lo más pronto posible.

3.5.- Para cada artículo que diseñes / crees como autor, afirma que:

A.- La creación de los temas hijo Divi es totalmente de tu autoría, no es una copia de otras paginas, temas hijo Divi o cualquier otro tipo de actividad que involucre algún plagio de información. Si asi lo requieres TantoMarketing te podrá asistir en crear un diseño único.

B.-Los temas hijo Divi creados por el autor, no tendrá contenido plagiado, además de información falsa, ilegal, fraudulenta, incorrecta, engañosa o difamatoria.

C.- Los temas hijo Divi no violaran cualquier regulación o leyes, incluyendo protección al cliente, competición desleal, leyes criminales, pornografia, regulaciones contra la discriminación, o cualquier regulación gubernamental. Seguidamente Los Temas Hijo Divi no deberian contener cualquier información relacionada con los gobiernos o legislaciones de cualquier país del mundo.

D.- Los Artículos llámese temas hijo Divi no contendrán virus, codigos maliciosos o cualquier otro tipo de codigos de programas, archivos que son diseñados para limitar o destruir las funcionalidades de los softwares y hardware de otras computadoras.

E.- Los artículos o  temas hijo Divi deberían ser compatibles con las versiones más recientes de WordPress.

F.- Los articulos deberan venir acompañados con información suficiente como lo determine TantoMarketing.

4.- Como parte de las comisiones que son recibidas por las ventas de los temas hijo Divi, TantoMarketing se compromete en proveer el soporte necesario a los clientes, no obstante, de manera de hacerlo mas eficiente, los autores deberían proporcionar informacion relevante a TantoMarketing.

Requerimientos mínimos de los temas hijo Divi (articulos) y Marketing:

 

5.- Los temas hijo Divi (articulos) deberían ser enviadas a TantoMarketing para su revision y aprobacion antes que los artículos sean disponibles en la pagina web de TantoMarketing. Contamos con todos los derechos de los temas hijo Divi, incluyendo el derecho de no publicarlas en nuestras paginas web si no cumplen con requerimientos mínimos establecidos por TantoMarketing.

6.- El autor le concede todos los derechos del artículo a TantoMarketing por un tiempo indefinido, al menos que ambas partes decidan romper relaciones y en ese caso de rompimiento de relaciones;  TantoMarketing establecerá un precio de pago por el tema hijo Divi y asi dar por terminado las relaciones comerciales.

7.- Los autores no podrán colocar licencias en los temas hijo Divi, será TantoMarketing que establezca bajo qué licencia venderá los temas hijo Divi.

8.- TantoMarketing tiene todos los derechos para establecer las estrategias de Marketing  necesarias, de manera de estimular las ventas de los temas Hijo Divi (artículos), incluyendo ofertas especiales, cupones, podriamos vender los temas hijo Divi a traves de afiliación con otras paginas web, es decir, si TantoMarketing decide establecer una promoción en cualquiera de los temas hijo Divi de un 20%, el autor recibirá el 60 por ciento del importe recaudado.               

9.- El autor podría establecer un precio por los temas hijo Divi, sin embargo, TantoMarketing evaluará y decidirá cual seria el mejor precio, contamos con todos los derechos para establecer el precio de venta de los temas hijo Divi. Entendemos que los trabajos de los autores tienen valor, pero TantoMarketing establecerá el precio en base a las exigencias del mercado la cual es muy competitivo.

10.- TantoMarketing podría remover los temas hijo Divi a nuestra discreción o sin el consentimiento del autor,  sin restricciones algunas esto podría estar motivado por bajas ventas o bajo desempeño de Marketing.

Pagos al Autor:

 

11.- El autor recibirá 60% del valor total de las ventas de cada tema hijo Divi, menos cualquier promoción o descuentos especiales (60% del valor total de la promoción).  

12.- Los pagos serán enviado todos los primeros de cada mes como resultado de las ventas de los temas hijo Divi de los dos meses previos. Por ejemplo: si hemos vendido temas hijo Divi de tu autoría el 15 de Enero, el pago se realizará el 1 de Marzo. La razón es que tenemos que realizar todos los trámites necesarios para la transferencia.

13.- Los pagos o transferencias pueden ser realizadas a traves de PayPal, transferencias bancarias, mercadopago, etc.

14.- TantoMarketing podría retener al pago de algunos de los temas hijo Divi, en caso de que un cliente abra alguna disputa por articulo no recibido o artículo diferente al descrito, reembolsos o simplemente que el cliente decida abrir algún caso de credit cash back, disputa con sus entidades bancarias.

15.- Los reembolsos a los clientes estara bajo el control total de TantoMarketing.

16.- Los autores tienen 30 dias para solicitar una revisión de sus cuentas por cualquier confusión en la cantidad de dinero transferida por las ventas de los temas hijo Divi. Si el autor no solicita dicha revisión dentro de ese periodo de tiempo, TantoMarketing no tiene la obligación de hacer la revisión del importe recibido.

17.- Contacto:

Podrias contactar a TantoMarketing en la siguiente información

contacto@tantomarketing.es

Pin It on Pinterest

Share This
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.