+41 78 955 3005

Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones General (H1)

Bienvenidos a TantoMarketing

1.- Hola, Somos TantoMarketing y estamos felices de que estés con nosotros. Cuando decimos “nosotros” o “TantoMarketing” es porque somos nosotros quien administramos todos los sitios de TantoMarketing.

2.- La página web de TantoMarketing: Cuando creas una cuenta y aceptas los términos y condiciones para convertirte en un miembro de nuestra comunidad. Tendrás una cuenta en TantoMarketing donde te permitiremos comprar y vender artículos digitales léase (Temas Divi y/o Temas hijo Divi) que se encuentran disponibles en nuestro sistema y hacer otras transacciones relacionadas.

3.- Nuestra plataforma es ofrecida a creadores particulares que tendrán la oportunidad de ofertar artículos digitales bajo el nombre de TantoMarketing, dichos artículos podrán ser adquiridos por clientes nuestros. Como TantoMarketing proveerá todo el soporte a los autores de Los Temas hijo Divi y/o Temas Divi, los mismos pertenecen bajo la marca registrada de TantoMarketing.

4.- Durante su tiempo con nosotros, te comprometes a seguir las reglas descritas en estos términos y condiciones, por lo tanto le recomendamos que las leas y las comprendas. Si usted no acepta nuestros términos y condiciones, lamentablemente no podrá ser parte de TantoMarketing; porque al abrir o usar nuestras plataformas estás sujeto(a) a nuestros términos y condiciones al igual que las políticas de privacidad.

Uso de los Sitios de TantoMarketing

5.- Cuando haces uso de nuestras paginas web, te comprometes a seguir las instrucciones y tener en cuenta que estos términos y condiciones aplican para el uso de las paginas web de TantoMarketing.

Membership

6.- Edad: Necesitas tener 18 años o más para ser miembro de nuestra comunidad. Si eres menor de 18 años, necesitarás usar la cuenta de tus parientes o  un custodio legal mayor de 18 años, que te otorgue los permisos correspondientes de la cuenta, este adulto será el responsable de todas tus actividades.

7.- Beneficios: la afiliación es totalmente gratuita. Cuando te conviertes en un miembro de nuestra comunidad, recibirás una cuenta de TantoMarketing, no obstante, podrás igualmente comprar artículos digitales con una cuenta como miembro invitado (Guest User). La afiliación te permitirá comprar licencias de artículos digitales (Temas Divi y/o Temas hijo Divi), darnos feedbacks, y generalmente contribuir con nuestro sistema de TantoMarketing para ayudarnos a ser mejores cada dia. Por otro lado, la afiliación de nuestro programa de autores, te ayudará a ser emprendedores creativos y ser autores de nuestros artículos digitales (Ver sección términos y condiciones para autores).  

8.- Tu responsabilidad: Te comprometes que la información que nos entregas es totalmente verdadera, exacta, completa y que mantendrás la información de tu cuenta actualizada, incluyendo tu correo electrónico. Tu afiliación con nosotros no es transferible a terceros. Eres responsable por el uso de cualquiera de nuestras paginas web; que podría ocurrir con el acceso usando tu usuario y contraseña, por lo tanto, mantén tu contraseña resguardada y no permitas que cualquier otra persona haga uso de tu nombre de usuario y contraseña. Si, notas que han entrado a tu cuenta sin permiso, te recomendamos que inmediatamente cambies tu contraseña o contactarnos.

Cómo funciona la compra de Artículos.

9.- Licencia “Licencia Standard”: Cuando compras un artículo, adquieres los derechos para usar el articulo (Temas Divi y/o Temas hijo Divi); Sin embargo, en TantoMarketing usamos como plantilla base a Divi theme por lo cual ellos cuentan con tipo de licencia diferente. Todos los temas hijos creado por nosotros si tienes el derecho de usarlos en cualquier dominio, pero no tienes el derecho a lo siguiente:

1.- Venderlas o lucrar en base a nuestros Temas hijo Divi.

2.- Distribuirlas a terceros sin el consentimiento de TantoMarketing.

3.- Modificarlas para ser vendidas en otros sitios de internet.

En relación a Divi theme, contamos con la licencia de distribución comprometiéndonos a darle todo el soporte requerido a nuestros clientes, por los cuales generalmente lo ofrecemos por 3 meses. Si te gustaria tener acceso total a la licencia de Divi theme, te recomendamos que la adquieras directamente con Elegant themes.

10.- Soporte en los Artículos: Como los autores de los artículos “Temas hijo Divi” son trabajadores independientes donde le prestaremos todo el apoyo para que se desarrollen a través de nuestro sistema. TantoMarketing se compromete en prestar todo el apoyo a los clientes que adquieran una licencia de nuestros Temas hijo Divi (o compren los Temas Divi y/o Temas hijo Divi). Todos los artículos tendrán un periodo de soporte de 3 a 6 meses.

11.- Servicios de protección al cliente: Cuando compras un artículo llámese “Temas hijo Divi” o algunos de nuestros servicios de diseño de Paginas Web recibirás el servicio de atención al cliente de TantoMarketing, protección al comprador, control de calidad de los artículos u otro tipo de servicio relacionado con el cliente.

12.- El precio total de los artículos llámese Temas hijo Divi y diseño de paginas web, esta constituido de:

A.- Precio del Articulo: El precio del artículo está sujeto a la licencia que se está adquiriendo, la cual por ahora tenemos disponible solo la “Licencia Standard”.

B.- Tarifa adicional: Es una cuota para los compradores en caso de solicitar un servicio adicional ofrecido por TantoMarketing.

C.- Tarifa de transaccion: esta tarifa está sujeta al método de pago que usted elija, tales como pago de tarjetas de crédito, PayPal entre otros.

D.- Impuestos: Algunas transacciones de TantoMarketing están sujetas a impuestos que serán agregadas a la lista del precio total, incluyendo el precio del articulo mas el importe de la tarifa de transaccion.

13.- El cliente es responsable por todos los costos involucrados en las conversiones de moneda, ocurridas en las paginas web de TantoMarketing. Tus instituciones financieras son las encargadas de hacer los cambios de moneda, donde podría ocurrir cargos en la transaccion. TantoMarketing no tiene control en hacer los cambios de moneda, si te han cobrado algún importe adicional por cambio de moneda, te recomendamos firmemente que te comuniques con tu entidad financiera lo mas pronto posible.

Términos de Compra:

14.- Cuando compras un articulo (Temas Divi y/o Temas hijo Divi) u otros servicios de TantoMarketing, te comprometes hacerlo bajo las siguientes condiciones:

A.- Te comprometes con nosotros en hacer un uso adecuado de la licencia que has comprado.

B.- No puedes cancelar la compra que hayas hecho de algunos de los artículos o servicios.

C.- TantoMarketing no se compromete a que un artículo llámese (Temas hijo Divi) esté aún disponible después de haber sido descargado. Por lo tanto, te recomendamos firmemente que una vez que descargues el tema lo guardes tan pronto como sea posible.

D.- Una vez que adquieres o descargues el artículo que has comprado, tendras uso no exclusivo de la licencia que por ahora tenemos la licencia Standard, lo que significa que otro cliente podría comprar el mismo artículo (Temas hijo Divi).

E.- TantoMarketing tendrá todos los derecho de los artículos y otros servicios.

Reembolsos:

15.- Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios para un reembolso, es importante que tome nota de nuestras condiciones normales de reembolso de los productos y servicios elegibles; tal y como se detalla a continuación:

Condiciones de Reembolsos:

16.- Puede solicitar a TantoMarketing un reembolso después de 10 días de realizada la compra o solicitud de un servicio; se realizará el reembolso si el producto adquirido a través de nuestro sistema está dañado o no se ha recibido. Sin embargo, PayPal y Braintree tienen sus propias políticas de reembolso, si el producto no se recibe o si es diferente al descrito en nuestra página.

17.- Artículos con precios incorrectos o descripción incorrecta: A pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los artículos podrían estar colgado (listed) con un precio o información incorrecta. Si esto sucede, podriamos cancelar o devolver la transaccion, incluso cuando la transaccion ha sido completada. Si llegamos a este escenario, haremos lo posible para reembolsarte el dinero lo más pronto posible y el mismo estara disponible dependiendo de tus entidades financieras. Una vez recibido el dinero de vuelta, no podrás hacer uso del articulo (Temas hijo Divi) al menos que compres la licencia nuevamente.

18.- TantoMarketing no está en la obligación de reembolsar o cancelar una transaccion en los siguientes escenarios:

A.- Si has cambiado tu decisión original acerca del artículo.

B.- Que hayas comprado un artículo (Temas hijo Divi) o servicios por error.

C.- Que no tengas mucha experiencia con los artículos o servicios.

D.- Que lo solicites, por alguna situación ajena a TantoMarketing.

C.- O que el artículo no está disponible una vez que lo hayas comprado o descargado.

Condiciones y términos del servicio con respecto al diseño de su página web.

19.- Le daremos una sesión inicial de asesoría, para definir el diseño de su página web.

20.- El cliente deberá entregar 100% del contenido para su página web.

21.- Incluye una (01) sesión de cambio.

22.- El pago se harán en dos cuotas, un cincuenta (50%) por adelantado, para comenzar los trabajos y el otro (50%) restante se cancelará, una vez que el proyecto sea culminado.

23.- El tiempo de desarrollo de la página web, dependerá de la complejidad del diseño y del contenido que tenga el cliente.

24.- Para WordPress, el cliente pagaría los plugins si estos tiene algún costo.

25.- El cliente tiene hasta 30 días para entregarnos el contenido de la pagina web, si el mismo no es entregado dentro de ese periodo, TantoMarketing no se responsabiliza por el desarrollo de dicha página.

26.- Una vez que TantoMarketing entrega la página web al cliente para su revisión, dicho cliente tiene hasta 30 días para enviarnos los cambios que les gustaría que realicemos, si dichos cambios no son entregados dentro de ese periodo de tiempo, TantoMarketing no se responsabiliza por la finalización de la página web. Consideramos que 30 días es suficiente tiempo, para recibir todo lo necesario del cliente y continuar con el diseño de paginas web.

27.- TantoMarketing tiene todos los derechos sobre la estructura de la plantilla creada, excepto por el contenido y las fotos entregadas por el cliente.

Condiciones del servicio con respecto al diseño de imagen corporativa

28.- Se entregan 03 propuestas de diseño

29.- Incluimos 02 sesiones de cambios, sin ajuste de precio.

30.- El pago se hace en dos partes, un 50% para iniciar los trabajos y un 50% para la entrega.

31.- Se entrega el 100% del contenido al cliente, con acceso total a toda la información después del proceso de creación y edición.

32.- Una vez que TantoMarketing entrega el diseño para su revisión, dicho cliente tiene hasta 30 días para enviarnos los cambios que les gustaría que realicemos, si dichos cambios no son entregados dentro de ese periodo de tiempo, TantoMarketing no se responsabiliza por la finalización de los diseños requeridos. Consideramos que 30 días es suficiente tiempo, para recibir todo lo necesario del cliente y continuar con el diseño de imagen corporativa.

33.- Si te gustaría convertirte en autor y trabajar mano a mano con TantoMarketing te recomendamos que leas nuestros términos y condiciones para autor.

34.- Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones de TantoMarketing, no dudes en contactarnos ahora.

  • E-mail a: contact@tantomarketing.com

Pin It on Pinterest

Share This
Tema hijo Divi y Plugins para mejorar el Diseño tu Pagina Divi

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir Actualizaciones, Promociones y Tutoriales

Felicitaciones! Te has suscrito a nuestra Newsletter correctamente.